Teléfono att. Cliente Ducati España

Buenas, no se si el post está en el sitio más indicado; si no es así que los add lo cambien. El tema es que llevo ya 6 meses sin mi díavel y estoy un poco hasta los weps y quisiera saber si alguno sabe el teléfono de Ducati España para hacer una reclamación.

La historia empezó hace 6 meses por un fallo del eje motor que me entró en garantía y del cual se hicieron cargo. Luego “ por un mal montaje “ se rompió la correa de distribución y se doblaron 2 válvulas + árbol de levas ( según concesionario tb fallo de serie y reclamado a Ducati ) y entre unas cosas y otras aquí estoy sin moto y sin saber si la llegaré a tener algún día a este paso…

Si alguno tuviera el teléfono o email para poder poner alguna reclamación os lo agradecería.

El concesionario es máquina Motors de consejo de ciento en bcn. Lo digo más que nada por que el servicio de ventas estupendo pero el taller deja mucho que desear…

Juan.

961 415 497/ 961539330/961415493

Los tienes en internet como Desmotron, si no lo han cambiado en el ultimo mes el responsable post venta se llama Francisco, y si no en la pagina de ducati Italia con tu codigo ducati (el numero de la tarjeta roja que viene grabado) y el numero de chasis te reciben la queja​ y se ponen en contacto contigo, seis meses es una barbaridad compañero, les habia dado tiempo a traer 100 motores nuevos, espero wue te lo reduelvan

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Estoy completamente de acuerdo con Chuki. 6 meses es una burrada y encima que la segunda avería sea por un mal montaje… tendrían que estar perdiendo el culo por solucionar tu problema. Ánimo y cuéntanos!!

gracias por los teléfonos [member=18596]CHUKI[/member]
me los guardo :wink:

tambien seria buenoque hicieras la reclamacion por escrito dando toda clase de detalles, no es posible que te tomen el pelo durante 6 meses,
DESMOTRON, S.L.
Calle Noria, 11
Polígono Ind Mediterráneo
46550 Albuixech
Tel: 961 53 93 30
y por la web:
http://www.ducati.es/company/contact_us/contact_form/index.do