teléfono taller en valladolid

Hola! Me gustaria saber el teléfono del taller de ducati en valladolid, dicen que es el mejor mecánico de ducati de españa…
Alguien me puede ayudar?

DESMO-RACING
VALLADOLID
BARRIO LAS FLORES, C/ AZALEA, 24, NAVE 8
983 395 438

ESte si es el mejor taller de Ducati…al menos por esta zona… :wink:
V,sss

hola, antes de nada deberias pasarte por presentaciones he invitar a unas cañas a la peña :wink:.
te doy la bienvenida y espero que disfrutes del foro.
aqui tienes la direccion:
DESMO-RACING
VALLADOLID
BARRIO LAS FLORES, C/ AZALEA, 24, NAVE 8
983 395 438
este taller es el de Evelio pero no es taller oficial por el tema de las garantias y tal, preguntale antes si este es tu caso.
el oficial es motos pedro :knuppel2:
en este foro tenemos un articulo sobre evelio y tambien te puedes apuntar a la comida para los pinguinos.

A disfrutar con el foro, pasa y ponte comodo. :wink:

a esto lo llamo yo rapidez :coolsmiley:

Lo de pinguinos me encantaria poder ir, pero creo que no va a poder ser, ahora estoy en soria, pero el dia 8 me tengo que volver para madrid, asi que me tendre que aguantar y a ver si para el año que viene puede ser.
Y lo de las cañas no hay problema, para cuando haga un poco mejor tiempo y hagamos una salidita, esta hecho!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Yo te iba a decir… que preguntaras a Rekeps.
Un tal Evelio tiene la culpa de que esté… como loquito por sus huesitos :smiley:

Pero claro.
Faltó poco para saltar mi amigo Rekeps ;D

no veas la de parajitos que tengo en la cabeza por culpa de Evelio :smiley: :uglystupid2:
creo que me sale mejor comprarme una 999R de esas que se van a devaluar con la salida de la 1098 :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto alguien sabe quien es el chico de Aranda de Duero al que le hizo la preparacion de motor (853) ::slight_smile:

Yo le conozco en persona (de verle por alli), pero no se su numero, ni na. El viernes ire a hacer una visita a Evelio y Araceli, si quieres le pido el numero. :smiley:

gracias Zuki, pero ya me espero a la comida de boecillo y se lo pido yo mismo. asi me pone los dientes largos,(mas aun) :smitten:

hola rekesps,
soy abuelo(pablo) ,creo q preguntabas por mi y mi niña jeje?
cuando quieras me mandas un privado y te doy mi numero para poder charlar o quedamos . yo estare en boecillo pero pa la comida no estoy . intentare escaoparme para tomar el cafe con vosotros.
ten cuidado con evelio jajaja q te lia !!! yo puedo “persumir” de tener una duc q a pasado por sus manso! yo estuve buscando bastante tiempo un taller de confianza y la verdad le encontrado, eso si todo vale dinero y hay q saber loq uno quiere. pero voy a decirte una cosa . como mecanico habra gente mas adecuada para hablar de el , pero mas q mecanico es un “tio” estupendo q puedo decir q somos amigos!!.
en pinguinos veras la moto ,pero no esperes ningun milagro jaja.
un saludo a todos y felices fiestas

Hola Pablo, por fin te encuentro ya estaba cogiendo complejo de chica de colonia jacks: “habeis visto al de la 853 preparada por Evelio” pero en plan garrulo y sin depilarme el pecho :2funny: :2funny: :2funny:

ahora mismo te mando un privado y hablamos