TELEMETRIA PARA 998 o 1098´s ????

Como va eso ?

Yo ando intrigadisimo indagando acerca de la teletria tanto para mi 998 como para las 1098-1198 que parecen (una d ellas) mis destinos en muy breve.

Recuerdo q Manumulti puso q la suya (pantalla) y moto entera comprada en Italia lleva una d EVR pero en su pag oficial no hablan de nada similar .

Anyway, dime please la tuya funciona perfesta ?
Que datos da ?

Yo kisiera minimo : Tiempo x vuelta , cuentarrevoluciones, marcha en la k voy y temp. del agua . Y por pedir que fuese ampliable a mas parametros. Y por supuesto que funcione perfecta en nuestras Ducati ,labor nada facil segun me comenta Pepo (Radical) , pero q yo amante de rizar el rizo me gustaria lograr realmente. :idiot2:

Chikos , KIEN ME AYUDA ? . Se agradeceran enurmemente y cn una nueva novia datus :smitten:

s2

P.D. Lo de la novia es xa el k no la tenga , eh ! >:D :wink:

Mamma Mia , chicos !

Ya vais 40 mirando y naire me dice ni pio … . Vaya , ando desesperado para con el temita , necesito a los gurus !!! :police:

s2

yo conozco a ese…http://www.i2m.it/Acquisizione_intro.html

es una “telemetria de verdad” tienes tambien canales analogicos para sensores de horquilla y amortiguador

y velocidad…marchas…vueltas…% de gas

cuesta mas o menos 500 la telemetria y otro 400 los sensores…tambien tienes el gps para ver el trazado

grabas los datos en una memoria y lo miras en el ordenador

la telemetria de la 1098 no es una de verdad…va bien pero es un poco fija

una de verdad es una cajita donde le puedes enchufar sensores

igual tu amigo tenia una AIM no una EVR

la que trae la 1098 no está mal, los otros días estuve jugando en montemelón y salen unos gráficos curiosos. Por ejemplo se podía ver bien que diferencia de velocidad había estirando las vueltas del motor entre cada cambio saliendo igual desde la curva anterior. Por ejemplo en mi moto, me he dado cuenta que subiendo las vueltas hasta 9500 es suficiente, y que si cambiaba a 10500 sólo me daba 4kmh más en la recta… y cosas de esas.
Lo único que le tienes que agregar es el sensor del muro, para no estar dándole al botón.

estos de arriba i2m.it te venden el sensor de muro…que ducati vende 3 veces mas caro :wink:

lo enchufas y el boton es historia !!!

jony me pasas tus ficheros de montmelo del DDA :P…en que tiempos estas?

si quieres yo tengo de alcarras pero como soy paqute no hay nada mejor que un 56 (son de una 848 no de una 1098r :P)

Hello my friends,

Mromanel tenias razon mi colega d aki del foro de catilla-leon lleva una AIM MXL STRADA en su 998 , nada de EVR.

Jejeje , el problem es q aun no se si seria para mi 998 , para una 1098 o 1098S d segundamno o para una 1198 , estoy con la margarita …

Lo q se es los cuatro parametros q kiero ver en la pantalla y luego q cuanta mas info pos mejor.
Pregunta : En la pantalla de las 848-1098 no sale la marcha en la q vas , no ?

Si estoy en lo cierto y haciendoos caso en lo del sensor etc , necesitaria solo un cacharrito de esos d las marchas .

:idiot2: :smiley: :slight_smile:

aclarate primero sobre el tema moto :slight_smile:

Yo tengo el sensor del muro del catálogo de DP, pero nose porque la útlima vez no me funcionó. Estuve probando en casa y me parece que se ma roto… En caso que la garantía no me lo cubra, voy a probar ese del i2m.

Marco, los tiempos de montemelón no son gran cosa, mas que nada porque cuando estuve usando el USB era haciendo pruebas, pero de todas formas algo sirve. Creo que tengo por ahí tu correo y te paso los ficheros DDA.

Edu, siento decirte que no te indica en que marcha vas, pero si se puede ver en el ordenador cuando descargas las vueltas.

:wink: seguire ::slight_smile: . Aciax , a ambus