Temperatura de trabajo MTS1200 2012

Hola, soy nuevo por aquí y en el mundo Ducati donde espero no arrepentirme…
Os cuento: he buscado un post con este problema y no he encontrado nada, si está repetido pido disculpas de antemano.
Tengo una Multistrada 1200 del 2012 de segunda mano con 24mil km, pues bien, he detectado que en ciudad me está trabajando a 90 grados trankilamente mientras que en carretera sin forzar, marcha de 120 130km/h me trabaja a 65 grados. He tenido muchas motos y ninguna con tanta diferecia de trabajo y con tan poca temperatura de trabajo, ya estoy malpensando con que se quede el termostato abierto…
Agradezco toda ayuda.
Gracias desde Lleida.
Saludos,

Hola puedes estar tranquilo hasta 100 grados es temperatura normal dentro de la ciudad saludos

Bienvenido y como dice povees, tranquilo que suele pasar de los 100 grados en Ciudad.

A mi en carretera, con las temperaturas de ahora, me va entre 75/80º mas o menos

La mía igual entre 65 y 100 depende por donde y como se ande :stuck_out_tongue_winking_eye:

Son normales los valores que mencionas. Disfruta :wink:

Ok, gracias a todos.
La duda era solo en carretera ya que no sube de 65 grados (tampoco baja), pero si es normal pues le voy a dar gas!! Simplemente me dolia subirla de vueltas con esta temperatura tan baja.
V’sss

Cuando sale de “LOW” ya puedes darle sin miedo.

L’sss

Ojo que no es eso tampoco… Una cosa ses que salga de low, pero a 45º recien arrancada no esta para arrearle… Ademas lo que mas rápido se calienta en un motor es el anticongelante. El aceite y el bloque tardan mas en coger temperatura. Yo me tiro un rato tranquilillo y subo progresivamente.

Ni se te ocurra hacer eso que dice Pablo eso me parece una barbaridad darle con esa temperatura te aseguro que no es nada bueno
Que menos de 60 ó 65 grados de trabajo
De echo se nota perfectamente el sonido de motor cuando alcanza su temperatura ideal
Y es muy importante
Y deacuerdo con niñomelón

A ver chicos, que lo que he querido decir es que cuando sale de LOW la moto se puede utilizar normalmente.
Nadie que tenga un poco de buen criterio va a enroscar un motor (y ahora ya no hablo solamente de una MTS) recién arrancado.