Temperatura loca

Si, pero lo que queda faltal es el final del cable, cuando se une con el portalámparas, y es que han dejado 5 cm de cable al descubierto, y parece más una chapuza que un arreglo bien hecho. En el taller me dijeron que así era como Ducati las quería dejar, y efectivamente este fin de semana he visto la nueva Diavel y lo lleva igual.
Lo que digo una chapuza y parece mentira que no cuiden más el detalle en una moto que cuesta lo que cuesta. :no:

que bueno a mi el mecanico de aqui me ha dicho que tengo que dejarla toda una mañana o toda una tarde, es que ya no se que pensar la verdad.

saludos

Bueno a lo mejor fue un poco mas de 20 minutos pero ya te digo yo ke no llego a la hora, llegue a las 4 y cuarto cinco minutos mas menos en lo ke abrieron ficha y otros 5 o 10 minutos entre que me la dieron y pague, y a las 6 estaba a hacer un recado a unos 35 km. Cruzando madrid, vamos ke mucho mas no pudo ser porque yo correr lo ke se dice correr como que no. Y eso ke le estuve dando palike al mecanico jeje>:D>:D>:D

Keria ver lo ke la hacian::)::slight_smile:

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

A mi me lo han cambiado también. Creo que en el mismo taller que Chuki. Estuve esperando y fue más o menos una hora.

Con respecto al tema de la temperatura, a mi me pasa lo mismo, empezó ayer que nada mas salir se puso a 118º y luego bajo y hoy otra vez me ha saltado la alarma de temperatura alta, entonces se soluciona con el cambio de termostato? por garantía? :wink: :wink: :wink:

Seguramente que si, ademas tipico de esta epoca, seguramente has arrancado y has salido a rodar, no digo que rapido pero si ke no has calentado bien, haz la prueba y dejala al relenti hasta que coja 70 gradoa o mas y sales, son como 4 minutillos, en lo que te pones casco le kitas el antirrovo la funda etc vamos que soy muy lento jejejej, si haciendo eso no te sube es lo del termostaro que tre lo cambien

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz

Gracias Chuki, seguiré tu consejo hasta que llegue el termostato porque me lo han pedido y de paso me miraran el freno trasero que es nulo

Lo del freno tengo ke darte malas noticias, te va a durar lo mismo ke un chupachups a la puerta de un colegio. Yo la lleve tres veces en garantia, te la sangran desmontando la rueda para que la pinza quede mas alta que la bomba, con lo cual el sangrado si mlo hacen asi es delibro vamos chapo, sales de alli con el mejor freno que allas tenido en tu vida, a los 15 dias ya no tienes freno, la razon? Sencilla, la bomba esta pegada al escape y por ende al catilazador que se pone al rojo, calienta el deposito o la bomba de freno creo recordar, esta hace hervir el likido, crea burbujas de aire o gas en el circuito y ya te has kedado sin frenos. Es asi y de momento nadie ha encontrado remedio, eso si como contrapartida, tocas el delantero y me recuerda al anuncio de renault que salia en la tele anunciando el freno del megan y se kedaban con el flekillo para adelante. Alguien del foro multi, que tambien tienen este mal, hablaba de una chapita de un material anticalorico o algo asi que servia de separador protector de calor, pero la verdad no se como termino el tema, pues yo deues de tres veces lo deje por imposible, lo sangrare cuando me toque la itv, y la pasare y me volvere a olvidar de el, por desgracia, es la unica cosa que me jede en la diavel, que el freno no me vale ni para sujetarla en la rampa del garaje

enviado desde mi chinotabletdelaostiadesmodronico a la velocidad de la luz