Temperatura motor MTS V4 PP 2025

Buenas tardes, ayer realicé mi primera ruta con el nuevo supresor de catalizador, el día estaba espectacular, 23 grados a las 14,00h, y la verdad que me sorprendió la temperatura que llegó a alcanzar la moto en la travesía de un pueblo, un tanto larga…pero llegó a coger los 105º, normalmente en ruta viene trabajando sobre 87º.
Es normal??? lo pregunto ya que al quitar el catalizador y poner un supresor…según lo leido el motor trabaja con menos temperatura de ahí que me sorprendiera ver en el cuadro esos 105º.
Gracias a todos

1 me gusta

Muy buenas yo también tengo la nueva P.P y a tu pregunta si es normal, cuando pisas algún pueblo grande,o de regreso a casa que entró en ciudad se pone a 103 grados.

Muchas gracias, lo pregunto porque me resultó muy raro ver esa temperatura más cuando no llevo el catalizador y según me dijeron el motor trabajaba 10º por debajo…aunque yo en ruta la veo siempre en 87º.

Hola, eso es normal en esa moto, yo tambien tengo una con el supresor y le pasa, pero es que con el catalizador era todavia peor, se calentaba mucho mas rapidamente.

Ok, muchas gracias
Pues no quiero imaginarme como se tiene poner en mi zona a 40º

Buenas Tardes
Que supresor le has montado , tengo una RS 2026 y estoy indeciso que hacer con el escape

Buenos días, yo ,después de mucho leer en foros y preguntar a amigos mecánicos, me decanté por el supresor de Power Works, le he puesto el último que han sacado para mi modelo Pikes Peak , que lleva la válvula de escape y por lo poco que he probado la moto estoy muy contento, es como llevar un escape libre pero a un precio razonable ya que el mío sale por 3500 euros y lo único que cambia es la eliminación del catalizador y eso lo cumple con este supresor.

Hola . Mira yo tengo una V2S y en ciudad y mas cuando paras en semaforo o el transito es lento llega a 103/105 y hasta 106 . la verdad que me suena mucho pero en Ducati dicen que es normal. en ruta va entre los 64 y 70. slds

Buenas, yo antes tenía la V2 PP y la verdad que no la he visto por encima de 100, incluso en circuito haciendo tandas siempre por debajo entre 95 y 98 pero esta V4 PP me sorprendió que l otro día al cruzar un pueblo que subiera tanto más yendo sin catalizador, en fin veo que es normal gracias a vuestros comentarios