Buenas tardes, ayer en una retencion se me puso la moto a 111 grados, a alguno le a pasado que coja tanta temperatura? Gracias
No te preocupes, obserrvala, pero los vehiculos actuales trabajan a muvha temperstura con cirvuitos muy presurizados.
En todo caso, comentalo en el concesionario. Habia una actualización que adelantaba la temperatura de salto de ventiladores a los 100 grados para ganar algo de margen.
Muchas gracias x la info, la verdad que cuando estas en trafico muy lento y que no puedes pararla la verdad que lo paso mal cuando veo que se calienta tanto.
Hola, a mi me esta pasando algo parecido, en ciudad en cada semáforo se enciende el ventilador, llega a una temperatura de 104 - 105ºC y le cuesta bajarla tan solo con los ventiladores, cuando arranco la marcha baja la temperatura hasta el siguiente semáforo y una vez te paras antes de apagarla la dejo hasta que el ventilador se apaga pero tarda bastante. Es normal que suba tan seguido la temperatura? Gracias
exactamente lo mismo me pasa a mi…y eso que vivo en el norte de galicia y rara vez pasamos de 22-24 grados…pero es hacer algo de ciudad y se pone a 100 grados en seguida…y es verdad que el ventilador no consigue que baje de ahí. Pero es ponerse a 30km/h y baja rápido.
No me quiero imaginar los q viven en zonas d mas calor …está moto en ciudad no es lo suyo
hola compañeros, yo con la mia estuve en Marruecos en verano, y en Marrakech ni os cuento, se puso como a 108 grados por el calor, pero sin problema es algo habitual en todas las motos. asi que no os preocupeis que esta dentro de la normalidad.