¿TENÉIS AUTÓGRAFOS DE PILOTOS?

Vengaaaaaaaaaa … seguro que tenéis algunas firmas por ahí … ¿de quién?

Empiezo yo:

La de Alex Crivillé, Ángel Nieto y Luis D’Antín en mi antiguo casco Shoei.

La de Phil Read en otro casco Arai y en el programa de carreras de la Bañeza.

Con Checa sólo foto, el año pasado en el DDD.

La de Ruben Xaus en un poster haciendo un caballito con la 998SBK

Mi favorita: Sir Carl Fogarty me firmó hace 2 años en una bandera de Ducati Corse en Cheste :smiley: :smiley: :smiley:

De pilotos de enduro unas cuantas en las tapas de mi ex-GasGas: Nani Roma, Xevi Puigdemont, Iván Cervantes, Miki Arpa, Jani Laaksonen, Giovani Sala, Mario, Rinaldi y Juha Salminen. Todos campeones del mundo vamos …

Lo mejor, el Arai del hermano de un amigo: Kevin S, A Barros y Kocinski :twisted:

Lo peor sin duda, fue estar al lado a Giacomo Agostini y no tener rotulador … :cry: :cry: :cry:

Yo no … :smiley:

yo de DIEGO ARMANDO MARADONA en la epoka del barca …

preguntabas de pilotos o de los ke van como motos :smiley:

Yo tengo unas cuantas:
Carlos Checa en mi gorra 618 y foto.
Foto con Lavilla.
Foto y firma de Oscar Gallardo.
Una pequeña bandera de España firmada por Checa hace siglos.
Una gorra que me firmó Alzamora.
Un poster firmado por Juanba Borja.
Un poster y Un sombrero de paja firmado por Sete.
Y si cuenta, tengo una fotilllo con el Sr.Federico Minoli,jejejeje

Que yo recuerde eso. :smiley:

Pos yo tng bastantes pero en ojas

Aora mismo el k mas luece en la pared de la avitacion es un poster de lavilla en el k salen dos fotos una besando el trofeo y otra pegando el salto ese tipico de nosek circuto con su firma y dedicado a mi :smiley:

Wayne Rainey pillado de churro en el Boulevard Rosa de BCN al año del accidente y firmado en un trozo de periodico de la Gaceta Universitaria, ja ja ja!!

Kevin Schwantz y John Kocinsky en el mismo poster en el que salian junto a Alex Barros en épocas Lucky Strike Suzuki, firmado en stand de Lucky en BCN.

Alex Crivillé en un poster de Doohan :):):):slight_smile:

Alberto Puig en poster antes de la torta, y en una foto de agradecimiento a una carta que le mandé en el hospital después del piño.

Jordi Arcarons, año 94 firmado en La Illa Diagonal de BCN en firma de posters de no me acuerdo qué…

L’s!

Yo dos posters te Telefonica bastante wapos, uno con la de Sete y otro con la de Fonsi… EN ambos saliendo haciendo el gamba sobre la moto.

No son de mi devocion pero ahi estan :wink:

Yo, hace años le pedí uno a Figo (cuando jugaba en el barça), como comprendereis en mi vida he vuelto a pedir un autografo a nadie.

De Toni Elias, un póster por año, más o menos desde que corre el mundial.

Pues, la verdad NINGUNA…y tan poco me interesa…OJO…Cada uno su rollo…
Pero a mi no me da mas…

Mira que hubo ya contacto (xaus, checa, sete :oops: , lavilla, Christian Sarron y hermano, Alonso, Auriol. Mas intimo pues Vanessa paradise (fuimos al mismo cole… 8O) , el Rey (difunto de belgica) mi papi fue su pilotot oficial de helicoptero, Carlos sainz…una vez mas a traves de mi padre, se fue a hacer los entrenos en ALES Francia 2006, con los Touareg antes del Dakar y mi padre estaba ahi como “ambulanciero de vuelo”.

y yo que se…cuales mas…)…pero…firmas…NINGUNA…

Ni fotos…(de esas en conjunto).

:wink:

Pues, la verdad NINGUNA...y tan poco me interesa...OJO...Cada uno su rollo... Pero a mi no me da mas....

Mira que hubo ya contacto (xaus, checa, sete :oops: , lavilla, Christian Sarron y hermano, Alonso, Auriol. Mas intimo pues Vanessa paradise (fuimos al mismo cole… 8O) , el Rey (difunto de belgica) mi papi fue su pilotot oficial de helicoptero, Carlos sainz…una vez mas a traves de mi padre, se fue a hacer los entrenos en ALES Francia 2006, con los Touareg antes del Dakar y mi padre estaba ahi como “ambulanciero de vuelo”.

Entonces es todo MENTIRA

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Yo tengo un autógrafo de Champi Herreros (qué gran tío) y de Mika Häkkinen.

Vengaaaaaaaaaa ... seguro que tenéis algunas firmas por ahí ... ¿de quién?

Vaaaaaaaaaaa Desmoprimaveras, se pillar una idirecta, cuando quieras te firmo la braga de la cabeza :smiley:

…Yo no tengo tampoco de nadie, si no es sobre un cheque, las firmas no valen nada :wink:

Yo de CHECA en su etapa de DUCATI firmada por el, en el dia de Campeones en Cheste.

Fotos con Biaggi,Xaus,Fonsi,Mamola,Edwards,Aspar,Alberto Puig,Dani Pedrosa,Capirossi y Sete Gibernau…deseando hacerme una con SCHWANTZ ahi como le pille :smiley: :smiley: :smiley:

Pero no quedandome agusto tengo la camisa del TEAM MOVISTAR de MOTOGP regalada de la propia mano de Sete,de la temporada 2005,una reliquia en mi armario :wink:

Pues, la verdad NINGUNA...y tan poco me interesa...OJO...Cada uno su rollo... Pero a mi no me da mas....

Entonces es todo MENTIRA

:twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Que cabrito…
:smiley: :smiley: :smiley:

lo del cole lo puedo probar, basta con pedir la lista asistentes de mi clase de hace 20 años… :? …

Lo unico que tengo es una foto con chenoa en la que salimos haciendo los dos el saludo motero " v " :smiley:

en una camiseta repsol honda a criville,dohan,y el capullo del sete no quiso,mejor…rainey en montmelo…
y de futbol la tira camisetas firmadas por torres,contra,cholo,jorge larena,stoichkov,amor,mi padre tiene las de futre,manolo,abel resinos,EL SAVIO DE HORTALEZA exvecino de mi tio…etc…y tengo fotos de maceda,rincon,santillana quando era pequeño y fuimos al aeropuerto despues del partido contra malta,maceda me cogio yo era un bebe…

tambien me ido de putas con edgar torronteras… :smiley:

Yo no tengo ninguno… :cry: :cry: :cry:

Pero que si os hace tanta ilusión os puedo firmar uno cuando queraís… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tambien me ido de putas con edgar torronteras....... :-D

Eso si que es una firma…coño!!!