Teneis ganas de salir el 15 de agosto?

Pues eso q si quereis madrugamos un pelin para evitar el calor y damos una vueltecilla por ahi

Hola, yo soy nuevo ducatista y estaba esperando con ansia la primera quedada, pero justo mañana tengo una rodada en el jarama.

Cualquier otro dia encantado.

Un saludo.

Yo para no perder la costumbre mañana tengo que currar :-X

yo me apuntaria si estoy prontito en casa para estudiar antes de comer

si quieres a las 9 en la cruz verde vamos asta el pico y volvemos a la una en casa .contesta si es q si porfa

Yo mañana me voy a hacer esa rutilla con MArga, mi sobri y un colega…hemos quedado a las 10:00 en la Cruz Verdee, pero la idea es ir a “La rasquilla” a comer y volver por la tarde sin prisas…

yo iria pero curro a las tres

yo m apunto peke , por cierto por alli hay unos sitios para bañarse q estan muy bien si os apetece llevar calzoncillos limpios :2funny:

joder! soy un gilipipas! anoche me empane y hasta ahora no me he metido a leer el post!!! :idiot2:

Pues te lo has perdido Raik, Peke ha venido con unos amigos q son la monda y con su sobri , nos lo hemos pasado de PM hemos hecho curvas hasta decir basta y ad+ m han enseñado a trazar las curvas cerradas como dios manda asiq GRACIAS Peke& CIA

Me cago en la pena negra!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

No sabía que salíais hoy… me he pasado el día más aburrido que una mona… Esto de no tener internet en casa es una mierda!!! Hasta mis padres tienen en la suya (ahí es donde estoy, obviamente… 8)) y yo ná de ná!!!

La próxima, sin falta!!!

PEKE, que vivo al lado tuyo… ¡¡¡enséñame también a mí!!! :slight_smile: ¡¡ilústrame!!! :laugh:

Vaya,vaya como os lo,pasais…y muy bien q haceis. :wink: :wink: :wink:

Si yo pudiera… :\

;D ;D ;D

Realmente divertido el dia Bartolo…mis amigos, mas que ser la monda es que estan un pelin “zumbaetes” de la perola, pero nada grave… :idiot2: :idiot2:

Ahora ten cuidadin a partir de ahora a pegar ese tipo de tumbaditas…y ponte un slider en el codo…que correo peligro de abrasion :2funny: :2funny: :2funny:

Un placer compartir salida contigo Bartolo, por mi parte ya sabes donde tienes un apañero de curvas para cuando quieras…

Rafagasssssss

CAWENTODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
que idiota soy!!!