¿Tenéis plan para el sábado?...

Por si no lo tenéis, ahí va uno:

http://www.motoexpo.fil.pt/

Muy seguramente desde Valencia de Alcántara iremos algunos a dejarnos ver por tierras lisboetas, así que, si alguno de la zona de Badajoz se anima, podríamos quedar por Evora sobre las 11’00 de la mañana, y acercarnos juntos al salón moto-expo, que se celebra toda esta semana en el Parque de las Naciones de Lisboa (donde se celebró la Expo-98). La excursión incluiría, por supuesto, un estupendo arroz de marisco…

La lista está abierta… :wink:

Lo voy a consultar con la almuada… supongo que habra ambiente, musica, motos, chicas y grandes.

venga, que el tiempo da bueno y los dias son mas largos.

la visita esta muy bien, y ademas si la acompañamos de un arrocito de marisco en cascais :wink: :wink:

la leche.

Joder tios q envidia me dais… q pena q tenga q trabajar, seria un viaje muy interesante y divertido

el sabado hay que ver las carreras, pero es interesante aunque la carretera un poco aburrida para moto .que lo paseis bien

buenas noches, gracias vicente por avisarme ,
pero como es normal en mi, esta vez tampoco podra ser, estoy el fin de semana trabajo.

esperemos para la proxima

SALUDOS
zaes

Ea, como siempre solo asistio el grupo duro de Valencia de Alcántara…
Dia completito, comida de un riquisimo arroz de marisco en Cascais, visita turistica al Cabo de Roca, paseo por litoral (Cascais, Estoril, Lisboa), visita a la exposición, vamos que no nos hemos aburrido, y regreso en la oscuridad de la noche.
Haber si el gran Jotita nos hace una crónica ilustrada con fotografías (iba de reportero gráfico).
Haber si para la próxima somos mas!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pero al final habeis ido en moto??, yo pensaba que era en coche, pues en moto no iba a poder ser porque todavia no me han llegado las piezas, al no ser que hubiera ido en la mitica gs 500 aunque no me arriesgo a ir tan lejos. Vaya la que tengo, estoy sin moto desde diciembre, menos mal que le he pasado el seguro al coche. Yo creo que un sitio bastante emocionante para ir es el “desafio twin” lo que ocurre es que la primera carrera es el 24 de marzo, es en Cartagena. La segunda creo que cae por junio.

Alguno que otro fueron en coche… :wink:

:2funny:

Las fotos: próximamente… :wink: