TENERIFE: SALIDA SABADO 26

0.- corse 90% (confirmo jueves 100%) 1- desmoibz(vuelta) y señora(lago) 2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja) 3.- Avis. 4.- CHUS 5.- jose juan SS1000 6.- Eddy(998 Troy Bailys) 7.-ducleon (s4r) 8.- 10.-

PORFAVOR, apuntarse en la lista :evil: :evil: :evil: :evil:

L´s

0.- corse 90% (confirmo jueves 100%)
1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.- CHUS
5.- jose juan SS1000
6.- Eddy(998 Troy Bailys)
7.-ducleon (s4r)
8.- Luis (laguna seca)
10.- manolo

vamos a ver, la ruta es la siguiente, esperando que el tiempo nos acompañe, parece ser que va a estar nublado pero no amenaza lluvia, los de s/c-norte quedaremos en la repsol de Alcampo de 9:30 a 10:00, ruego la persona que no pueda ir me mande un sms al 647407244 para no esperarlo, salimos a las 10 y vamos por la vieja hasta el mirador de los loros, para que Chema vea toda esa ruta, que en la edición pasada se nos escapó, luego vajamos hasta la autopista y subimos por el escobonal, hay nos reunimos con la gente del sur, 11:00, nos damos unos saluditos tomamos cafe o desayunar, entre pitos y flautas no saldremos hasta las 11:30, 11:45, rumbo al sur por toda la carretera vieja por supuesto, hasta llegar a granadilla y subiriamos hasta el pueblo de vilaflot, depende de las nubes, paradita. bajamos y seguimos por el sur, carreteras generales, a partir de hay cojen el relevo los sureños que se conocen mejor esa zona, para luego estar en playa paraiso a las 14:00 +/-.

Comeríamos y dependiendo de como esté el tiempo podemos subir hasta Tamaimo o hasta el portillo, para luego los del norte para el norte, los de s/c pa su lado y los del sur pues vuelta a bajar,todo depende del tiempo, ya sabes…en la comida lo hablamos.

todos estos días amanece perfecto y a medida que avanza el día se cierra el cielo,por lo menos en la zona de guimar , vamos a ver como va todo,seguro que bien…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo estoy intentando convencer a mi mujer y mi hija. En el caso de que vayan ¿Cómo lo hacemos? ¿Alguien ha pensado en los niños?

Yo estoy intentando convencer a mi mujer y mi hija. En el caso de que vayan ¿Cómo lo hacemos? ¿Alguien ha pensado en los niños?

MUYAYO!!!

AUN ESTAS AQUI!!! TIO cuanto tiempo sin verte!!!ni oir de ti???

P.D.: En principio, ahi pa los ninios hay cositas, que te lo confirma er jefen!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me parece todo muy bien, de verdad a mi que me digan que yo sigo a donde sea… :wink:

Salu2

Pd:Ademas parece que cada vez somos mas¡¡

Yo estoy intentando convencer a mi mujer y mi hija. En el caso de que vayan ¿Cómo lo hacemos? ¿Alguien ha pensado en los niños?

Pue no te preocupes que mi mujer y mi hijo van a estar en el lago a partir de las 12:00, por lo que no hay problema, que digan que van a la comida DUCATI y listo las puertas del lago se abrirán :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sólo necesito que me confirmeis a más tardar mañana por la tarde para poderlo montar medio decente

L´ssssssss

MUYAYO!!!!!!

AUN ESTAS AQUI!!! TIO cuanto tiempo sin verte!!!ni oir de ti???

P.D.: En principio, ahi pa los ninios hay cositas, que te lo confirma er jefen!!!

Avis

Tu familia confirma??? y Miguel???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como es costumbre en la organización y planificación de nuestras Kddas, aqui les pongo el segumiento meteorologico del evento… :wink:

http://www.wetterzentrale.de/pics/D2u.jpg

:-D :-D :-D :-D

Como es costumbre en la organización y planificación de nuestras Kddas, aqui les pongo el segumiento meteorologico del evento… :wink:

De momento pinta bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

AVISSSSSSS!!!

TU TE ENCARGAS DE LA RUTA SUREÑA??? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo, voy solo…

Miguel, pues le he llamado ya dos veces…sin respuesta…y sms aun mas…(hasta me preocupa un poco)

La ruta Sur, hasta escobonal, hombre si salimos a las 10h00, podriamos hacer la vieja hasta el “bar”, pero claro despues es la misma para la vuelta… :? , para llegar hasta ahi, salvo autopista no hay muxa mas opcion. Es mas, si salimos a las 10h00 llegaremos justitos de tiempo…(creo).

Subimos por San Isidro hasta Granadilla y seguimos la ruta hasta el punto de llegada (no hay perdida :twisted: )

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.- CHUS
5.- jose juan SS1000
6.- Eddy(998 Troy Bailys)
7.-ducleon (s4r)
8.- Luis (laguna seca)
10.- manolo

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago) 2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja) 3.- Avis. 4.- CHUS 5.- jose juan SS1000 6.- Eddy(998 Troy Bailys) 7.-ducleon (s4r) 8.- Luis (laguna seca) 10.- manolo

NO VIENES???

:evil:

Yo, voy solo....

Miguel, pues le he llamado ya dos veces…sin respuesta…y sms aun mas…(hasta me preocupa un poco)

La ruta Sur, hasta escobonal, hombre si salimos a las 10h00, podriamos hacer la vieja hasta el “bar”, pero claro despues es la misma para la vuelta… :? , para llegar hasta ahi, salvo autopista no hay muxa mas opcion. Es mas, si salimos a las 10h00 llegaremos justitos de tiempo…(creo).

Subimos por San Isidro hasta Granadilla y seguimos la ruta hasta el punto de llegada (no hay perdida :twisted: )

Quedamos 09:30 gasolinera triangulocuadrada??? :smiley: :smiley: :smiley:

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago) 2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja) 3.- Avis. 4.- CHUS 5.- jose juan SS1000 6.- Eddy(998 Troy Bailys) 7.-ducleon (s4r) 8.- Luis (laguna seca) 10.- manolo

JUERRRRRRR CORSE

Que paso??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:oops: no cojas nervios q solo queria quitar los % y le di a enviar sin quere

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago)
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja)
3.- Avis.
4.- CHUS
5.- jose juan SS1000
6.- Eddy(998 Troy Bailys)
7.-ducleon (s4r)
8.- Luis (laguna seca)
10.- manolo
11.- corse

CORSE, eres un manazas…o manasas (como dirias tu :lol: )

Ibz, ok la gasofalinera tricuadrada de L.C. a las 9h30

TRASNOBT!!! dinos algo xaxo!!!

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago) S2R
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja) 749
3.- Avis. 999
4.- CHUS 1000ds
5.- jose juan SS1000
6.- Eddy(998 Troy Bailys)
7.-ducleon (s4r)
8.- Luis (laguna seca)
10.- manolo ¿?
11.- corse 620
12.-Miguel (el de la BMW, portaros bien …que sera el unico INFIEL :twisted: )

Ibz., Vendra solo…al menos que se apunta la muyer a ultima hora, de todos modos en ese caso…pues que se pidan unos bocatas y Listo…

8O 8O 8O 8O

Si señor, ya somos 12, por lo que vamos a vatir el record de asistencia de la Kdd anterior… :smiley:

Pd: Espero que pa la Kdd de febrero seamos mas o como minimo los mismos… :wink:

1- desmoibz(vuelta) y señora(lago) S2R
2.-Chemarosi(to el dia)y sin la señora(trabaja) 749
3.- Avis. 999
4.- CHUS 1000ds
5.- jose juan SS1000
6.- Eddy(998 Troy Bailys)
7.-ducleon (s4r)
8.- Luis (laguna seca)
10.- manolo ¿?
11.- corse 620
12.-Miguel (el de la BMW, portaros bien …que sera el unico INFIEL
13.-Flako 620 dark