Tengo lata nueva!!!!

Pues si Passione… PArece que para el año que viene lo cambian, si buscas en Inet estan los diseños de los concursantes ya que Alfa hizo en su momento un concurso de propuestas.
Tambien he llegado a encontrar unas fotos espias y no tiene mala pinta. Aunque han cambiado la optica completamente, la nueva sera redonda.

De todas maneras no me importa mucho, es un coche que desde el primer dia me gusto mucho y me seguira gustando. Por otro lado no se si lo conoces pero Alfa tiene un plan “formula” para ir cambiando de coche ofreciendote una tasacion minima por el coche equivalente a lo que dejas por pagar para el final (hasta un 40%).
Con lo que te puedes permitir ir cambiando de coche pagando menos al mes siempre y cuando lo devuelvas al final, financies o lo cambies… no esta mal, pagas comisiones a tuttiplen pero la valoracion del coche minima es muy buena y te quitas de vender a particulares…

Enga un saludo! :wink:

Enhorabuena por tu tractor!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Gasolina peibol, gasolina!!!

El diesel es para los tractores :smiley:

No me compares un 150cv gasolina con un 120cv diesel que la tenemos :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena, es precioso :wink:

Vs

Y para eso ya esta el foro de alfistas, no?? jejeje :stuck_out_tongue:

Esta claro que mejor gasolinaaaa en todo… menos ruido a bajas revoluciones, estira mas, reducciones de verdad, sonido, revisiones…
Pero para mi uso diesel con los ojos cerrados :coolsmiley:

A nivel de prestaciones no se porque los turbos de los gasolina no han evolucionado igual que los diesel… actualmente un 120cv. diesel le da mil vueltas a uno gasolina y ademas consume la mitad levantando solo un poco el pie…

Turbos de geometria variable diesel frente a los convencionales de gasolina… que por ahora a bajas revoluciones no tienen suficiente fuerza. Que yo sepa solo Porche ha desarrollado uno para gasolina… pero ese es otro tema.

jejeje como puedes ver solo veo los pros… :wink:

Estuve mirando un gt… el gasolina de 140 cv. (los demas se me van de ppto.)pero para Madrid… al final me decante por el 147.

Un saludo!

Hombre, esta claro que si metes el consumo por el medio ya la liamos :smiley:

Pero la patada de un gasolina y el placer de llevarlo hasta las 7500rpm no te lo da un diesel, por mucho biturbo de esos :wink:

La semana pasada me di una vuelta en un audi RS4, el nuevo… V8 4200cc atmosferico, que da de serie 420CV de na :smiley:

Y no, no lo cambio por un diesel… :smiley:

Vs

Harás pocos kilómetros Pablo…

A mi me han encantado de toda la vida los deportivos, y cambio mi RX-8 muy probablemente por un tractor, porque con 50,000 kms/año no me salen las cuentas por ningún lado :cry:

Esta claro manuel :wink:

Yo pensando exclusivamente en el bolsillo, no tengo dudas, un diesel… Pero yo me hago menos de 20.000km al año, asi que la diferencia tampoco es enorme :stuck_out_tongue:

Vs

Pues yo era un detractor total de los motores diésel(de hecho aún lo sigo siendo,…pero menos),hasta que empecé a coger el coche de mi padre(un Thesis,…te lo juro por Snoopy :angel:) y ¡¡¡¡chico!!!,…uno piensa que ¡¡¡cómo puede tirar tanto un jodido tracto ruidoso como ése !!! :o

Pero “empudiendo” elegir:gasolina :wink:

Salud.

BUENO, BUENO…YA LOS COMPARAREMOS, ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN…
:2funny: :2funny: :2funny: :smitten: :smitten: :angel:

SI TIENES ALGUNA DUDA POR EL TEMA DE ESTIRARLO MÁS, NO DUDES EN PREGUNTARME,SINO MQUE TE LO DIGA J.J. DEVIL COMO VA EL 1.6TS 16V 120CV DEL MUA…CON CASÍ YA LOS 100.000KMS DE FINALES DEL 2.001…SE PEGA UNO UNOS VIAJES EN ESTOS ASIENTOS…DEL TIRÓN…