Tengo lata nueva!!!!

:smiley: :smiley:

Pues a ver… Des pues de tener durante muuucho tiempo (demasiado) un maldito coreano… jejeje he decidido jubilarlo. Mi macarra Jiundai fue fruto de los 19 añitos… y bueno ahora no me llama y ya era hora!!

En cambio voy a coger un fantastico Alfa 147 :idea2:

llevo una semana rondando el concesionario y me he decidido cuando he visto que sacan una oferta que viene con el kit Ti practicamente regalado… este incluye un monton de cosas bluetooth, suspensiones deportivas y rebajadas, tapiceria deportiva, aleroncito, llantas de 215 17", reposabrazos, control de traccion y varias cosita mas…

Mi duda viene con el motor… A mi me gustaria un gasolina, pero tal y como esta la economia me pillare el diesel. Entre los diesel dudaba en entre el 120 y el 150 cv… al final he decidido el 120 basicamente porque lo puedo tener la semana que viene y porque intento autoconvencerme de que asi pagare menos seguro, consumo… y tal y como esta la cosa con el carnet de puntos creo que es mas que suficiente, hablan muy bien de este motor…

Pero por otro lado el de 150 cv… esteticamente y en equipamiento es exactamente igual y solo me sube 1500 euros que no es nada… Pero la cosa cambia, jejeje >:D

Bueno al final he intentado ser frio y me he pillado el 120 cv… alguien lo tiene??? QUe tal va??? Me dicen que este motor corre lo suyo y desde la ultima evolucion a Mjet es una pasada. Y yo por otro lado al coche no le piso mucho, estoy seguro que es la opcion mas “adecuada”… :police:

Bueno a que es bonito??? que bien quedara la pegata de Ducati corse… jejeje

Tenia que compartirlo…

http://images.google.es/url?q=http://www.funstart.at/images/alfa147ti20_480.jpg

http://www.drivingexperience.es/147sport/

En negro… a juego con la Duca ;D

Muy bonito el coche, precioso!!

Yo he podido conducir el modelo anterior con la motorización equivalente a la tuya, y te puedo decir que el coche iba de lujo en todos los aspectos. Además, 170,000 kms. sin un problema. Yo me hubiera pillado el 150, pero es que a mi me pesa el pie derecho como 3 quilos más que el izquierdo…

A disfrutar ese olorcito a nuevo caracteristico de Alfa… :wink:

Que tal Ermanue,

A eso me refiero… que ande bien es suficiente para mi. No es que sea un santo… jejeje Pero las unicas veces que le piso es en carretera, en viajes… y nunca suelo rebasar los 180, me gusta hacer medias de alrededor de 160.
Ademas si probaste la anterior mecanica (115) esta ira algo mejor. Yo el coche no lo he probado pero en casa tengo un Ford 115 cv y es suficiente para lo que pido asi que con este supongo que estare OK

El coche la verdad es que esta bonito bonito… Aun sabiendo que el año que viene sacaran la nueva version 149, me da igual, siempre me gusto y el lavado de cara le ha sentado muy bien, sobre todo por la optica delantera…

Un saludo

Hola peibol!
Lo primero, enhorabuena por la compra, yo tengo uno con 2 años, y estoy muy contento, el coche va de lujo, es una pasada, ya veras como curvea el jodio, y en cuant a la potencia, yo tengo el 115 Cv y un amigo mio el 140 Cv (los equivalentes a 120-150) y la verdad es que notas la diferencia de CV’s a partír de los 160, hasta ahí se comportan mas o menos igual… ademas tal y como estan las multas…Ya veras como no te arrepientes de la compra! yo el mio desde que tengo la monster lo tengo descansando, le he metido 110000 Km en dos años, y ni un problema!
Buenol ya me contaras que tal te va, sin duda el coche mas bonito de su categoria ¿de que color es?

Enhorabuena… he probado un 147 JTD 115cv en Jarama hace unos anos y va de maravilla, pero lo que va mejor y la tuve hace poco de alquiler fue un 147 105cv. comportamiento fenomenal y anda de sobra. Las de 120 o 150cv tiene que ser verdaderos cohetes!

Me alegra escuchar estos comentarios… cada vez estoy mas convencido de que he dado en el clavo en cuestion de motor para mis necesidades… quiza el de 150 cv hubiera estado bien, pero es mas por capricho y al fin y al cabo este me saldra genial :wink:

EN color NEGRO METALIZADO … a juego con mi Ducati ;D :smitten:

Como te cuidas Peibol… a ver si se te ve el pelo!!!

que pasa… veo que te has agenciado un 147… peazo de coche.

yo tuve cuando curraba en Fiat un 147 JTD, de los primeros e iba de maravilla. No te preocupes que con los 120 tienes sufientes ponys para llevarlo.

vas a ver el chasis que tiene!! en las curvas va muy… pero muy bien. No he llevado el nuevo motor multijet, pero mi ex-compañeros que lo tienen dicen que va todavía mejor que el anterior… que ya era una machina!

enhorabuena por la compra!

Que tal Tanino… ya ves si me cuido… ya tocaba cambiar tio!! Que andaba con el coche que sonaba por todos lados…

Jony, eso he leido sobre el chasis, que va de maravilla… Madre mia estoy deseando tenerlo yaaaaaaa!!! jejeje Y los 120 cv. si si… deben de ir de maravilla… ainsss que ganas!!

Un slaudo y a ver si nos vemos :wink:

Yo en octubre repito Jarama con Zukesport… >:D

Bueno ,bueno peibol mucho coche,pero no nos cuentas nada de la película esa de culto que ha colgado en Youtube >:D :wink:

Salud.

jajaja que cabroncete… cuando tenga el buga veras… estoy pensando una superproduccion al estilo hollywood.

V´ssssssssss

Buen gusto tiene usted :smitten: (y además en negro! que toque macarra más encantador… >:D ). Antes teníamos en la empresa un Alfa Romeo 156. Lo que me sorprendía de ese coche es que no podías llevarlo a un regimen medio. O ibas por debajo de 3.000 vueltas a un ritmo muy modesto (pero tranquilo) o te ponías el cuchillo entre los dientes y lo subías de 5.000, era otro coche completamente diferente! Un deportivo de verdad.

Ya nos contarás como va el tuyo! :wink:

Aunque no soy devoto de los coches italianos, sí, las cosas con así, moto italiana, pero coche japoné, el otro día, bueno, y ayer, ya he visto dos o el mismo dos veces, vi el Alfa Romero Breba y me pareció muy espectacular, linea agresiva y majo.

La verdad es que si pudiera sí me compraría un coche italano, un buen Lancia Delta EVO2 o un Martini 5, pero ese solo, ¡eh!

Buen gusto si señor

preguntale a blackcode por las sensaciones y satisfacciones del 147,el te puede contar lo contento que esta con ese coche.
me parece muy buena eleccion,yo tambien lo tuve en mente antes del megane,pero se me quedaba pequeño para lo que necesitaba.

BUENAS…NO TE CONOZCO DE NADA, PERO TE RESPONDO YA QUE CONOZCO BIEN LA MÁQUINA QUE VAS ADQUIRIR. YO SOY DUEÑO Y SEÑOR DE UN 147 1.6TS 120CV AÑO 2001 (año de salida al mercado y coche del año en Europa)

MIS CONSEJOS SON LOS SIGUIENTE :

POR 1.500 e NO COMPRES EL 120cv…

TODOS TIENEN DE SERIE EL REPOSABRAZOS, CONTROL DE TRACCIÓN ETC…LO ÚNICO QUE SACAN PROMOCIONES POR PURO MARKETING…

SI LO QUE QUIERES ES COMPRAR EL 120CV POR PRECIO, CONSUMO, ETC…AUNQUE PAREZCA CHOCANTE EL 150CV ES MÁS ECONÓMICO QUE EL 120CV…YA QUE EL MÁS BAJO ES UNA EVOLUCIÓN DEL MOTOR QUE EMPEZÓ MONTANDO EL ESTILO, CAMBIARÓN LOS GRADOS DE APERTURA DE LAS PALETAS DEL TURBO QUE ES DE GEOMETRÍA VARIABLE…

TODAS LAS INYECCIONES DESDE HACE YA AÑOS SON MULTIJET, QUE SIGNIFICA : MULTIPLES INYECCIONES DE COMBUSTIBLE POR TIEMPO DE INYECCIÓN…LA DIFERENCÍA DEL MOTOR MÁS POTENTE ES QUE TIENE EN CADA TIEMPO DE INYECCIÓN, UNA PRECARGA PILOTO…ES DECIR, EL INYECTOR HABRÉ 5 VECES POR TIEMPO DE INYECCIÓN…DONDE LLEGA LA TEGNOLOGÍA…

EN POCAS PALABRAS, PORQUE TE PODRÍA CONTAR MÁS COSAS DE ESE MOTOR, AUNQUE TENGA UN GASOLINA, Y ESE ES UN TEMA APARTE PARA DISCUTIR…LA RESPUESTA ES QUE TRABAJO EN UN TALLER, Y HACE UN MES ME HE COMIDO MUCHOS CURSITOS DE INGENIERÍA…

RESUMEN : HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN…EL 150CV SE SUPRAVALORA CON EL PASO DEL TIEMPO Y EL 120CV, NO …UNO MONTA LE MOTOR DEL STILO Y EL 150CV DEL 147 SÓLO LO MONTA ALFA…CHASIS, GEOMETRIAS, BASTIDOR…UN BUEN COCHE…

SOY UN PESADO, YA LO SÉ, PERO ME GUSTA DARLE LA RAZÓN A QUIÉN LA LLEVA…

COMO BIEN DICE JOSITO…PREGUNTAME AMÍ QUE YO TENGO UNO…

YA EN LE AÑO 2.000 ESTABA MIRANDO COCHE, PERO NINGUNO ME LLENABA DEL TODO…TAMBIÉN TENÍA QUE MIRAR EL BOLSILLO, EHHH…!!!

YO PERTENECÍ AL GRUPO DEL ALFA TEST PARA MADRID EN EL JARAMA…

MIENTRAS QUE YO VEÍA A LA GENTE DANDOSÉ PIRULOS EN EL JARAMA EN UN BUGA QUE ACABA DE SALIR DEL HORNO…YO YA HABÍA DADO MILES DE VUELTAS EN EL…CONOZCO BIEN EL JARAMA EN COCHE…YA SABÍA QUE POR CHASIS, BASTIDOR Y BATALLA EL COCHE DE SERIE ME DABA EL PASO POR CURVA CON LOS MISMO GRADOS QUE LOS SAXO CUP Y ETC…

YO NO QUERÍA COCHE ITALIANO EHHH…PERO VALORO MUCHO LO QUE HACEN…ELLOS INNOVAN Y DESARROLLAN…COMO LOS INGLESES…LUEGO LLEGAN LOS JAPOS Y LO CALCAN IGUAL…AHORRE DE COSTE…POR ESO DICEN LOCS COCHES JAPOS SON MEJORES…DONDE ESTÁ EL DESARROLLO DE ALGO QUE NO EXISTE, QUE NO TIENE FORMA, NI MADRE…

LAS MEJORES FABRICAS Y CIRCUITOS DE PRUEBAS ESTÁN EN EUROPA…COMO SE COME ESO JAPO MANIACOS… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Muy guapo tío, yo tengo un 147 jtd 1.9, y estoy encantado.
tuve el anterior modelo y me he pillado el siguiente, principalmente por que al tener un hostión con un hijo de la grandísima, que encima intentó agredirme…, el coche respondío que te cagas…, quedo siniestro eso sí…, se salvo por mí… :smitten: :cry:

Gracias por los comentarios!!!

Blackcode al final opte por el 120cv, no por la pasta de mas porque no es mucho… mas bien porque para lo que yo le piso con 120 cv. tengo suficiente… Vengo de tener un gasolina con 115 y te seguro que me sobran, con el coche no corro excepto en viajes que lo pueda poner a 170, no mas…
El por que… pues por el seguro, y porque si no los necesito algo que invierto en sopa… jeje creo que el 120 cv. me da de sobra (ya me he autoconvencido ???).
Y si me arrepiento pues siempre estoy a tiempo de cambiarlo cuando salga el 149… Lo he pillado con el plan “formula” de alfa y tendre que cambiarlo en unos años.

El kit Ti con el que viene te aseguro que esta cojonudo, el reposabrazos no es de serie, el ABS si… el control de traccion y estabilidad creo que tampoco… luego, bluetoth para movil, llantas de 17", suspension rebajada (esto queda increiblemente wapo), aleron, volante y palanca en cuero, tapiceria… y alguna pijada mas… diferente.

Por cierto… en prestacionesl 120 diesel esta muy cerca del 150cv gasolina al que haces referencia… aunque todos sabemos lo que mola mucho mas el gasolina para “disfrutar” y hacer puertos o curvear… una vez en carretera/autopista te da igual… no? Y ese es el uso que le doy yo al coche, ciudad, autopista y algun viaje…

Bueno no me repito mas… Al final creo que me lo dan el Viernes… Negro por suspuesto!

Bueno un saludo y gracias por los comentarios a todos :wink:

Buena compra Peibol, yo tengo un JTD 150 cv (alfa) y estoy muy contento el coche anda bien y consume poco (sobre 6,5-7 l/100) siempre en sexta y por autopista entre 140-160 y alguna estiradita extra…

Los plásticos y los acabados quizás no sean de una calidad extrema, pero el diseño exterior y la ergonomía interior se salen. Lo único negativo es que no creo que tarden mucho en jubilar el modelo 147.