Tengo manual taller Scrambler 800 español (2015-2020)

Enviado enlace de descarga a tu correo. Disfrútalo
Saludos

Archivo recibido… mil gracias!!! :ok_hand: :ok_hand:

Buenas pau64,
Te agradeceria mucho si me puedes pasar el manual de taller de la Scrambler 800 a: mikelja@live.com
Gracias

Hola, siento e retraso pero ya tienes el enlace descarga del manual de taller en tu correo. Saludos

Hola, me podrías pasar el manual?
He tenido un ncidente y tendré que reparar bastante yo mismo, muchas gracias!

Danherspain@gmail.com

Hola, manual enviado a tu correo enlace descarga. suerte con el arreglo.

Buenas gracias de antemano , quintero1973@hotmail.es

1 me gusta

Hola rogerdeflor, enviado enlace de descarga del Manual taller SCR a tu correo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias , saludos

Hola, aun lo tienes para compartir? Gracias, tengo una averia y ni el mecanico sabe encontrar que cojones le pasa.
roger.bernabe@gmail.com

Hola Berna,bya tienes el enlace de descarga, espero te sirva. Saludos

1 me gusta

Gracias, ya hemos encontrado el problema. Parece que viene del regulador de tensiones y no le llega de forma continua la señal. Aunque ahora el problema es que Quadis se ha quedado con Ducati Catalunya y no suministran recambios. 3 semanas llevo esperando. Mira que me gusta mi Scrambler, pero la uso para todo y no puedo estar pendiente que esta gente envie los recambios, despues de 60.000 km, primera averia que tiene.
Saludos.

Gusto saludarte me podrias pasar para descarga el manual a electrointer@gmail.com

Buenos días, ya tienes el enlace de descarga en tu correo, espero te sirva el manual.saludos

Gracias, te agradezco grandemente desde Guatemala, me sirvió para solucionar inconveniente de arranque.

Sí me lo pasas te lo agradeceré eternamente. khemav@hotmail.com

Buenos días, ya te he pasado a tu correo el enlace de descarga. Disfrutalo

Muchísimas gracias Pablo.

Buenas compañero, me lo puedes enviar a mi tb?
Muchas gracias

miguelbordoy@yahoo.es