Tengo manual taller Scrambler 800 español (2015-2020)

Hola Miguel, ya tienes el enlace de descarga en tu correo. Saludos

Mil gracias!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Buenas tardes compañero. Te agradecería enormemente si me compartieses el enlace del manual para poder consultarlo para hacer el mantenimiento de mi ICON del 2015. Un abrazo cordial.
Kassel69@hotmail.com
Grazie mil

Hola compañero, ya te pasé a tu correo el enlace de descarga del manual. Saludos

Hola Pau, tengo una icon del 2019 y un manual en ingles con alguna cosa mal que casi me cuesta un disgusto, para el tapón de vaciado del aceite del carter pone un par de apriete de 38-46 Nm.
Me gustaría compararlo con el tuyo para comparar eso y otras muchas cosas, estaría muy agradecido.
soypanocho@gmail.com
Saludos.

Hola Pau, si me puedes enviar el manual a kiko@soydemonzon.com, gracias.

Buenas ¿ que tal?
aun dispones del enlace del manual de taller de la scrambler sled, me acabo de compara una y me gustaría tenerlo ya que la voy a pintar y voy a desmontarla.
gracias.
davicete.ds@gmail.com

Hola. Podrias compartirlo conmigo? gracias!
marcodelprato@hotmail.com

Hola, no se si aún dispones del enlace de descarga para el manual, mi correo es asiercito@outlook.es, un saludo.

Me podrias pasarlo a mi tambien amigo rich4a4@gmail.com tracias

hola por favor podrías compartirlo… gracias
cosasraras.miranda@gmail.com

Enviado a tu correo enlace descarga manual taller. Buen fin de semana

Buenos días pau64, me lo podrías pasar a mi correo (avidalh@gmail.com)? Gracias de antemano.

Hola, ya te he enviado el enlace para descargar el manual. Saludos

hola si alguien lo puede compartir que no me ha llegado gracias → kiko@soydemonzon.com

Me lo pido si puede ser. Saludos y gracias!.
Mi correo es:

victormaciel@gmail.com

Hola …
Podrías pasarme copia …?
Muchas gracias.

jgismera@outlook.es

Enviado manual taller a tu correo, saludos.

Súper útil.
Mil gracias …

Hola pau64 me podrias pasar el manual de la Scrambler ,si fueras tan amable,un saludo compañero. raulrokercolum@gmail.com