TENGO MANUALES DE TALLER

Si me consigues el de la 1098 genial… ruffian_es@yahoo.es

Veo que tienes american stafordshire terrier… yo tengo un macho y una hembra hijos de kidu y Red Bull… jjejejejejej

Ostras ,hay poca gente como tu en este mundo, ya qeu te ofreces voy ha aprovecharme de ti un poquito, Me interessaria el de la Monster 600 de 2000 , la 998 del 2002 y la Monster S4R del 2008 la del motor testastretta, tambien me vale la S4RS ,todos en castellano si puedes , muchas gracias ,un saludo
juli_monster620@yahoo.es

Eres mi nuevo Dios, cuando puedas me interesa el de la monster 695 '07. Mil gracias.
borjare84@hotmail.com

Hola compañero, me podrias pasar el de la multiestrada 620 2005 o de otro año si no lo tienes,Creo que son iguales.
Julianftur@hotmail.com
Gracias anticipadas y un saludo.
Julián :wink:

Hola monstruo, si me consigues el de la monster S4 del 2001 te lo agradeceria un montón, graciasssssssss. mi correo es chipionagarage@hotmail.com

el mio, recibido!!

lo dicho muchas gracias y unas sidras si pasas por asturies :wink:

muchas gracias por enviarmelo :wink:
un saludo

;D ;D ;D vi este post virgen ayer por la noche y pensé: ya le envio un privado más tarde; y ahora veo que te vamos a achicharrar el correo :smiley:

Si eres tan amable de enviarme el de la 800 SS del 2004, en castellano, mi mail rafa.ballester(arroba)gmail.com Gracias mil.

¿no habría manera de colgarlos aquí o en algún sitio y que la gente se vaya sirviendo? lo digo por no quemarte enviando cientos de correos.

Muchísimas gracias, que Dios te lo pague con Ducatis :wink:

Saludos,

Te va a salir humo del ordenata tio… ;D
Te agradeceria si me enviaras el de la monster 600 del '99 (en castellano claro) :wink:
Gracias.

Un saludo

Se me olvidaba la direccion; treament@hotmail.com

Te tengo en mis oraciones compañero :angel:

El de la multistrada 1100 s del 2008 o 2009 en castellano a

alberticu arroba gmail punto com

Grácias.

Hola elmonstruo a ver si me puedes enviar el de la monsters s4r del 2007 si se puede en español mi correo electronico es josepol53@hotmail.com ó josepol53@yahoo.es.

Muchas Gracias

Hola, necesitaria el manual en español de la monster Zdm600 del 1999 , muchisiimas gracias.

Mi correo es gabrimila@gmail.com

Pues no me vendría mal el de la Monster S2R 800 del 2007 en castellano, si me lo puedes pasar te lo agradecería.

1 me gusta

En menudo lio te has metido compañero,pero bueno ya que te pones aprovecharemos el ofrecimiento,mí pelirroja es una 900 ss del 2003 y mí correo castan72@yahoo.es,si puede ser en castellano.

Muchas gracias,:wink:

Me echarias un cablazo para mi 749s, gracias anticipadas eres un crack tio!!

Buenas podrias mandarme 1098S 2007 mi correo manologober@hotmail.com gracias compañero un saludo

Olvidé ponerte el correo en el mensaje. :wall:

avecino12@gmail.com

que grande eres
tendrias el de una 748 s biposto del 2000?
vsssssssssssssss
garfield

¡Por los dioses desmodrónicos!, como podríamos darte las gracias por este ofrecimiento. Eres grande compañero.
Si tienes el de la Hypermotard 796 y la Monster 696 me harias un favor inmenso.
Bendertren@gmail.com
mil gracias de antemano.