TENGO MANUALES DE TALLER

Grácias por el envío compañero, en mi caso me has enviado el manual del propietario que se puede descargar de la página de ducati, se puede descargar ése y el despieze, el manual de taller es otra cosa diferente.

No sé si al resto de parroquianos estas enviando lo mismo. Si es asi te estás metiendo un curro de narices por algo que ya digo, esta colgado en la web de ducati. O lo mismo si estás enviando los de taller y te has equivocado con el mío.

Sea como fuere la intención es lo que cuenta asi pues grácias por compartir y mírate esto que te comento.

Un saludo amigo. :slight_smile:

Wenas!!
me harias un gran favor si me mandases el manual de la 848 de finales del 2008.
mi correo es: pablogaibiel87@hotmail.com
p.d. muchas gracias de antemano!!

Igual S2R800 2007 castellano o inglés me vale.
Muchísimas gracias
rgarciadp@yahoo.es

1 me gusta

Si pudieras pasarme el de la ducati monster S2R 1000 del 06 te estaría eternamente agradecido.

a supercrustaceo@gmail.com

1000 gracias! :wink:

Grácias por el envío compañero, en mi caso me has enviado el manual del propietario que se puede descargar de la página de ducati, se puede descargar ése y el despieze, el manual de taller es otra cosa diferente.

No sé si al resto de parroquianos estas enviando lo mismo. Si es asi te estás metiendo un curro de narices por algo que ya digo, esta colgado en la web de ducati. O lo mismo si estás enviando los de taller y te has equivocado con el mío.

Sea como fuere la intención es lo que cuenta asi pues grácias por compartir y mírate esto que te comento.

Un saludo amigo.
A mi tambie me has mandado manual de usuario :deal2:

Pues si, parece que el compañero anda algo confundido :buck2: Eso si, la buena intencion que has mostrado no te la quita nadie elmonstruo. Gracias igualmente.

Buenas,

Alguien puede tener el manual de taller (ingles,frances o castellano plz) de la Monster M600 del año 1995.

He llegado a conseguirlo pero en aleman.

muxas gracias

Exacto compañero!!! Mil millones de gracias, si pasas por Valencia tienes unas birras pagadas.

Estás enviando manuales del propietario que se pueden bajar de la web de Ducati ( ¿dónde están ahora que no los encuentro?) Lo digo por el curro que te estás pegando y el que seguirás pegándote, excepto que alguien de verdad sea eso lo que necesita.

Saludos cordiales ¡¡¡Monstruo!!! :wink:

Buenas, yo tb he recibido el manual del propietario, pero muchas gracias igualmente por las molestias !! :slight_smile:

Hola!Me podrías mandar el de la Multistrada 1200 S Touring en castellano??
Mi correo es: un_navegant@yahoo.es
Muchas gracias,es un puntazo para todos los Ducatistas.

De todas formas, sabe alguien alguna manera de traducir un texto en formato pdf? Seria una opcion! ::slight_smile: ::slight_smile:

Como dicen otros compañeros, gracias almonstruo por la iniciativa.
Si alguien me explica donde se puede colgar en este foro, yo puedo compartir el manual de taller a color de la 848 del 2008 en inglés. Son 84mb así que no puedo estar mandandolo por correo.
Suerte

LO SIENTO HERMANOS!!! Quizás lo escribi mal y tenia que haber puesto manual de propietario y no de taller… :\ Me habeis contestado muchos dándome las gracias, asi que si que seria lo que andabais buscando… A los que os habeis quedao chafaos, lo siento de verdad… En lo que pueda seguir ayudando asi lo haré… :wink:

Pues empezamos de nuevo… El que quiera manual de propietario que me envie el modelo, año y email ok?

L´sssssssss!!

VALLA CHASCO EH!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

es buenisimo este post :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Manual de taller del 2008 848 en ingles.
Espero os funcione.

http://www.freepdfmanual.com/2008/05/12/ducati-superbike-848’08-maintenance-manual.

Passsword: freepdfmanual.com

Yo tengo el mío en inglés, pero¿me lo puedes mandar en castellano?. Es un 1098 S del 2008.

Mi correo es magonzalezlopez@gmail.com

Muchas gracias por adelantado, Vs.

buenas monstruo
me puedes pasar el de una monster 750 año 2001 en castellano
mil gracias pues llevo buscandole ni se sabe
un saludo

Buenas! Si puedes amí me interesaría el de una 749 del año 2005. Muchas gracias! :wink:

Ese ke se descarga ese enlace es el de USUARIO normal de 4mb

Ese ke se descarga ese enlace es el de USUARIO normal de 4mb


Pues algo estas haciendo mal porque en esa pagina está el de mantenimiento/reparacion/taller, y NO de usuario y te aseguro que viene en formato ZIP 84Mb.