TENGO MANUALES DE TALLER

picando en este HERE–> Download the Ducati Superbike 848’08 Maintenance Manual here. (pass: freepdfmanual.com)
me descarga el de usuario

Hola crack!!!

Puedes enviarme el de la 848 de 2007??!!

Mi email: luisruso11@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano

KMA, tienes toda la razón, no se que ha pasado porque hasta hace una semana estaba el manual de taller disponible, vamos que lo vi igual que cuando lo descargué en su dia.
De todas formas haciendo busqueda por “duc.nu free manual” puede que lo encuentres gratis.

:help: :help: :help: Alguno me puede enviar el de la s2r 1000 de 2007

Mi email: rubenccamacho@yahoo.es

Un saludo y gracias de antemano

Y L´s

hola compañero me llamo fran mandame por favor el de la monster 695 año 2007 en español cuando la faena telo permita. mi correo es demofran1@hotmail.com gracias un saludo…

Hola Mostruo! seria posible que me mandaras el manual de la monster 600 ´98, al correo: fpbenavent@gmail.com :wink:

Pues para una monster 620 del 2004, a ver si tuvieras el libro de taller en español. Sería un detalle por tu parte.

francisco_javier_marquez@hotmail.com

hola te agradeceria de todo corazon el manual de la 1098 en Castellano. Un saludo un 1000 gracias. Ah es del 2007.

miguel_cupra@hotmail.com

Buenas noches Mingox
Estoy acostumbrado ha hacer yo los mantenimientos de mi moto, por favor envíame o díime de donde puedo descargar el manual taller de la MULTI 1200

:wink: MuchAS gracias

Te agradecería que me mandaras el manual de la GT1000 del 2007 en español al correo tibusonriente@yahoo.es
Un saludo.

hola, a mi me haria falta el de la monster 600 dark del 2000, muchisimas gracias
mi e-mail:pepeyote_7@hotmail.com

saludos

Si no te es mucha molestia, un manual de la 695…

miguelperez (arroba) studiosathome.com

Gracias,

Perdonad, alguien puede pasarme el de la s4rs testastretta?
Gracias

A los que quieran el manual de taller 1098 del 2007. Esperais los 30 segundos preceptivos y dais a la opcion de descarga gratuita. Debería funcionaros, yo lo he probado y sí se ha descargado.

http://rs282.rapidshare.com/files/35146195/SBK1098_MY07_GB_service_manual.zip

Me gustaria conseguir el manual de la S2r 800 monster del 2006, en castellano si alguien lo tiene mi correo es mariano2gomez@hotmail.com, gracias un saludo

mi monster es una s2r 800 del 2005 sin sonda lambda si lo tienes en castellano pues: vale-46-m1@hotmail.com

PD: daras hecho con todo

MOVER ESTE POST AL DE LOS BUENOS POR EL CURRO QUE SE PEGA ESTE CHABAL SI ME LO ENVIA

Wenas!!
me harias un gran favor si me mandases el manual de la 848 de finales del 2008.
mi correo es: pablogaibiel87@hotmail.com
p.d. muchas gracias de antemano!!

Hola me podrías enviar el manual de la 695 del 2007?

fran_moreno_castro@hotmail.com

Gracias!! :smiley:

Entendería que con toda esta avalancha de pedigüeños que somos pases, pero si tan alma caritativa eres de verdad, a mi me vendría muy bien el de la Monster 620 año 05/06
rudolphesfeo@hotmail.com
gracias

que tal monstruo!! que sepas que eres un crack por echarnos un cable a todos!!
me puedes pasar el manual de la 695 (es del 2008)

zarko.84@gmail.com

muchas gracias de antemano!!!