TENGO MANUALES DE TALLER

Hola, tendrías el de la Scrambler 800 en español.
Mail: aranmalo64@gmail.com
Gracias

Buenas! Gracias por tu trabajo! Nos ayudas mucho. Es posible el manual de la ducati supersport 2018? jorditangerine@msn.com .

Buenas tendrías el de la panigale V2 del 2021, muchas gracias

Mi correo es franesquinas22@gmail.com

Buenas compi. El de Scrambler Icon 800 del 2018 lo tendrías en castellano? Muchas gracias de antemano. jcsobri@hotmail.es
:wink:

Hola buenas noches, te agradecería que me mandaras el manual de taller de la monster 796 ABS, gracias

antoniotoro _@hotmail.com

Muy buenas me podrías mandar el de la 1098s del 2008/9 en español, vgozalves@hormail.com muchas gracias

Buenas tardes,prodrias enviarme el manual de la monster 821 2015,mi correo es amartinezmondejar@yahoo.com
Gracias compi

Hola.
Si pudiera ser me interesaría el de la multistrada 1200 s touring en español.
Muchas gracias

hola, podrias enviarme el manual de taller de la Multistrada 950.Me harias un gran favor pues tengo que quitar el deposito y es un lio. Mil gracias.

Hola buenas noches, no se si aun sigues teniendo los manuales, pero necesitaria si lo tienes el de la monster 696+ del 2011 por favor.
Muchisimas gracias!!!
Nazario_cano@hotmail.com

Hola :relaxed: es posible que me envíes el manual de taller de la panigale V4S del 2020? Y si es posible los pares de apreté también porque no doy con eso en ninguna parte.
Muchísimas gracias compañero :pray::pray::pray:

Hola, tendrías el manual, de4 las, multistrada 950 2017, mki correo es josepol53@hotmail.com gracias

Hola, me podrias mandar el manual de taller de la hyperstrada 821 en castellano.
Jgonzalezvega94@gmail.com

Muchas gracias

hola , tendrias el de la monster 750 (año 2000, es carburacion)

golffo@hotmail.com

muchas gracias

Holaaaa, tendrias el manual de taller de la Monster 821 stripes 2016??? gracias y un saludo desde Malta. pancho@basco.es

buenas tardes.
necesito el manual taller de la monster 796 2011. gracias. horquillas showa, no marzochi.
millanccortes@gmail.com

hola buenas mme gusatria si tiens y me puedes pasar en español el manuald e taller de la scrambler 800 modelo 2015… muchas gracias al correo gaencaso@hotmail.com

Buenas compañero, te he enviado el enlace de descarga. Espero te sirva.

sii ya los recibii muchas gracias