TENGO MANUALES DE TALLER

El de la Monster 1100 del 2010?
Muchisimas gracias.
santi00_52@hotmail.com

Buenas, tienes el de Ducati Monster 1000 S i.e

¿Tendrias el de la monster 937 MY2022?

Muchas gracias

Hola, muchas gracias por la generosidad de tu parte
Tendrías el de la multistrada V4 S
Muy agradecido

Buenos días, puestos a pedir… jeje
Tendrías el manual de taller de una 907 i.e de 1991? Lo tenía en pdf que me pasaron por mail y lo perdí…:triumph:
Duc7492@hotmail.com
Gracias y ya dirás.
Saludos.

:slight_smile: ducati scrambler 2021 si lo tienes me haces feliz tengo uno no se si tendras el mismo gracias de ante mano ezekiel_ibiza@hotmail.com

Muy buenas, y primero muchas gracias por compartir con nosotros el material que tienes.
Podrías enviarme el manual en español de la Multistrada 1200s DVT del 2015?

Muchas gracias.

Buenas tardes, recientemente he adquirido una multiestrada 1200s del 2015, si me pudieras pasar el manual te lo agradecería un montón……tmontenegrogalindo@gmail.com

Un saludo!

Buenas, si no es mucho pedir manual taller hipermotard 821 sp 2013 . Mi dama blanca
Español correo tegasanque@gmail.com.
Muchas gracias de antemanos

Buenas .Tienes el manual de reparacion de la supersport 939 S del 2017?
Gracias de antemano.

Hola, necesito dos
DUCATI MONSTER 1000S AÑO 2004

DUCATI MULTISTRADA 1000S DS AÑO 2004-5

Mi correo ciberjlm@hotmail.com

Muchas Gracias

Buenas de nuevo, pedí el manual de taller de una 907 i.e. del 91 y no he tenido respuesta. Supongo no lo tienes. Tendrías el de la multiestrada 1260s del ‘18?
Duc7492@hotmail.com
Gracias :v:t3:

Buenas tardes.
Agradecido si me remites el manual de taller del motor de la SUPERSPORT 1000 DS de 2006.
El motor v-twin de 992 cc.

También lo montaba la Multiestrada y Monter (creo)

jamormar1@upo.es

Muy buenas, podrias mandarme el de la 821 del 2018 en español, muchísimas gracias de antemano. Mi correo es ajpalomares44@gmail.com, repito gracias.

Buenas.
he visto que tu ofrecimiento fue hace tiempo, no se si sigue en pie, te agradecería si es posible me enviases el manual de taller de la Ducati multistrada 1260 Grand tour o de las multistrada 1260S pues son primas hermanas. 2019 o 2020 en Español o Inglés

fantonygs@gmail.com

Gracias de antemano.

un saludo.

Buenos días.

Tendrás el de la Multistrada 1260S de 2018 en castellano? Pero el de taller, no el del propietario.
Gracias!!!

Hola ducatista. Podrías porfa pasarme el manual de taller de la multistrada 1260S de 2019.
Muchas gracias de antemano.
pulisergio@gmail.com

Saludos…

Hola, necesito Manual de Taller de la Multistrada 1000S DS
Por Favor tus comentarios
ciberjlm@hotmail.com

Buenas noches compi, me harías un gran favor si me pasas el de la monster sp (en castellano) Evidentemente si te pasas por Coruña, sobra decir que las birras están apuntadas :v:
Gracias, un saludo
josefigueirasrodriguez@gmail.com

Sabeis si esta persona sigue aqui? a alguien le ha enviado Manuales ?