Hola que tal, se que hacer esta pregunta aqui puede sonar incluso a caxondeo, pero voy enserio, os voy a plantear mis dudas y vosotros me respondeis a ver si me aclaro, porque cada dia me voy liando mas,
la monster me gusta mucho, y de precio me sale igual que la hornet, pero son 63cv, no se me quedara corta en poco tiempo, la hornet son 98 y con eso ya tengo potencia de por vida me parece a mi, y por fin el gran problema que me surge y es que soy de Mallorca y aqui solamente hay un concesionario Ducati y ademas, el dueño es un chulo de mucho cuidado y nadie me ha hablado bien de el, con lo que me tira para atras la compra de la ducati, vosotros que opinais de todo, me gustaria que me guiarais un poco ya que voy muy perdido!!!
Ducatiza tu vida :smt023
Además, la potencia no lo es todo, así que ya sabes…
Por cierto, bienvenido!!!
No te lo pienses, Honda Hornet de todas todas
¿Has tenido alguna moto antes?
La mayor ventaja del bi en L es que la potencia está SIEMPRE ahí. Mira las gráficas de PAR y veras como para que la HONDA te de lo mismo que la DUCATI tienes que estar mucho más revolucionado el Motor. Eso es lo que vas a usar “en la vida real”.
Con la DUCATI, te olvidarás del cambio de marcha, ya que potencia habrá siempre. En cambio, con los motores de 4 en linea, tendrás que jugar más con el cambio. Puede parecer más divertido, pero a parte de más cansado y estresante, no siempre irás en la marcha más indicada. Además, el freno motor es mucho mayor en las Ducatis.
“¿Quedarse corta?” Si te referieres a que te gustaría ir más rápido de lo que va, 200 Km/H, seguro. Y la otra también. Pero antes se queda corta una HORNET que una MONSTER en frenada y velocidad en paso por curva.
Pero si te gusta la MONSTER, no te compres la HORNET, ya que siempre que veas una creeras que te equivocastes… Y al revés también.
Todo depende de lo que busques…
Tres opciones:
- Estética
- Motor
- Precio
Opción 1: Para gustos los colores…si buscas estética…Monster (11 años sin variar dicen mucho a favor del diseño original…intemporal)
Opción 2: Para una conducción relajada necesitas tener PAR cuanto más abajo de vueltas mejor…Para una conducción “Racing” necesitas POTENCIA cuanto más arriba mejor…más estira el motor (pero menor fiabilidad cuanto más se “aprieta” un motor)
Supongo que sabrás la diferencia entre PAR y POTENCIA…Resumiendo, el PAR es la PATADA del motor (la FUERZA)…mientras que la potencia es una INVENCIóN (es el resultado de multiplicar el PAR por el régimen de giro del motor, de ahí que los motores 4 cilindros tienen más POTENCIA…porque se revolucionan más…)
Opción 3: Generalmente las Ducas son más caras…y dan menos POTENCIA (porque no llegan tan arriba de vueltas)…PERO TAMBIÉN SE DEVALÚAN MUCHO MENOS.
Si te dejan las dos al mismo precio…tú mismo…
PD: He intentado ser objetivo…Pero si quieres mi opinión SUBJETIVA: Yo tengo 2 monsters, una 600 del 94 y una S2R del 2005…y repetiría
No te lo pienses, Honda Hornet de todas todas
BLASFEMO !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
DUCATI
l´SSSSSSSSSSSSSS
la honda tio no lo dudes, un amigo mio la saco con latiguillos metalicos y todo que suerte el muy cabron…
suerte
Yo creo que t elo ha dicho todo adversario… lee sus sabias palabras y decidas lo que decidas que lo dsfrutes!!
la verdad que teneis la razon, la monster es un mito y supera con creces a la honda pero el tema que solo haya un concesionario oficial en toda mallorca y encima sean unos bordes y con mala fama… no m gusta nada, pero bueno, seguire meditando a ver que hago, muchas gracias de verdad!
Por aqui hay gente de Mallorca, mira a ver en la zona, a ver que te cuentan de los talleres ducatis en la isla…
Suerte.
desde luego lo del concesionario es un argumento de peso.Pero mas que el tio sea mas o menos simpatico, es si tiene idea de una ducati y es de fiar. Vamos que de cañas no creo que te vayas con el.
Dito, vete ya a x la Monster, no te lo pienses más!! Yo tenía las mismas dudas que tu: que si por el mismo dinero puedes tener una moto más potente, que si ducati sería problemático, que si las revisiones, etc… y al final ya ves, en dos semanas más o menos me entregan la monster, que ganasssssss!!
Lo dixo, a por ella!! :twisted:
Que te pilles la HOnda, de verdad… y eso que tengo una monster, a la cual adoro, pero es mas puta que María Martillo.
Que te pilles la HOnda, de verdad....... y eso que tengo una monster, a la cual adoro, pero es mas puta que María Martillo.
Yo de verdad, de buén rollo, pero no entiendo que haces con la monster aún…
Si es que no se quien es el encargado de elegir los concesionarios oficiales en ducati, si es que en Almeria igual, si es que no son capaces de vender agua en el desierto, si es que pa comprarse una ducati tienes que tener unos cojones y unas ganas enormes, si es que ni pagandole el doble el tio te la vende, si es que pa mediaos del mes que viene pido la mia jejejeje :lol: :lol: :lol:
Que te pilles la HOnda, de verdad....... y eso que tengo una monster, a la cual adoro, pero es mas puta que María Martillo.Yo de verdad, de buén rollo, pero no entiendo que haces con la monster aún…
¿Tener una escusa para seguir entrando en la página?
compra la honda pero ya haci el proximo año la cambias por el modelo 2006 8)
Pues es muy sencillo, me encanta la MOnster, como estetica, diseño, funcionamiento, calidad de elementos, sonido, conducción y demás cualidades unicas de Ducati.
Lo que no me gusta y hacen decir que a día de hoy no me la compraría son: Fiabilidad, fallos electricos, concesionarios oficialies, revisiones y misterios que ella encierra, tales como duendes que habitan en su interior que hacen que un día funcione bien y al día siguiente, sin explicación alguna, sea una cafetera italiana.
Me he explicado con claridad?
Hoy me compraria una una Honda Hornet, para mi la moto perfecta.
pues que mala suerte has tenido tio, porque en fiabilidad precisamente hay otro post que habla de ducatis con muchos km, y todos estan muy contentos por la fiabilidad.
lo mejor que puedes hacer es venderla bien barata, ya que por lo visto la moto esta rota, y comprarte una honda, de esas que nuca fallan y que los concesionarios tienen alfombras en la entrada, me parece que te invitan a un cafe y todo.
ha!!! y revisones gratis!!!
y comprarte una honda, de esas que nuca fallan
:smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043
Espera, que ya me ha parado… AH! Pos no!!!
:smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043 :smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043
Ahora ya sí… Espera un segundo que va ser que no…
:smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043
AHora si que si…
Di que la HONDA no falla a los dueños de las VFR con radiadores laterales… ¡¡¡ LOS CONCESIONARIOS NO LAS QUIEREN NI COMO MOTO A CAMBIO DE COMPRAR OTRA MOTO !!!
Ha vuelto…
:smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt042 :smt043 :smt044 :smt042 :smt043
Joer, que poco curro hay hoy…