Mostro,me encanto tu definicion de potencia…
POTENCIA=INVENCION
Y yo que pense siempre que la potencia era trabajo partido por tiempo…
![]()
Vs
Mostro,me encanto tu definicion de potencia…
POTENCIA=INVENCION
Y yo que pense siempre que la potencia era trabajo partido por tiempo…
![]()
Vs
Gracias Pablito…
Si fueramos gays te daba un beso y to…
![]()
Pero es que en realidad es así…bueno…todo son inventos de los humanos, pero la definición matemática (física) de la potencia relacionada a motores (tanto eléctricos como de combustión) es:
P= MxW (Donde P=Potencia, M=Par y W es velocidad angular )
"El par motor es la fuerza con que gira un motor. El giro de un motor tiene dos características: el par motor y la velocidad de giro. Por combinación de estas dos se obtiene la potencia. "
“El par motor es la capacidad de un motor para realizar un trabajo. El par indica la fuerza a una determinada distancia que se puede obtener a la salida del cigüeñal de un motor. El par máximo se produce cuando el llenado del cilindro es óptimo, obteniéndose el mayor rendimiento del combustible que se introduce al motor. El par máximo se mide en Newton por metro (sistema internacional) aunque también está muy difundido los kilopondios por metro. Lo que significa que un motor con 220 Nm puede desarrollar una fuerza de 220 Newton aplicada a una distancia de un metro desde el centro”
Siento ser tan “pedante” pero como habrás visto…LA POTENCIA ES UNA MEDIDA INDIRECTA, UNA INVENCIÓN
![]()
yo tengo una ducati 620 y me arepiento mogollon me han tenido la moto un mes para apretar dos tornillos del radiador y ademas por culpa de ellos que no lo apretaron en el dia que los lleve a la revsion anual que me soplaron 150 euros. Ademas me entagan la moto mas sucia que yo la lleve y eso que se salia el aceite por el radiador. todo este calvario desde el dia 5 de julio hasta el 29 de septiembre (concepcionario ducati Todo Moto en Sevilla).Un infierno.
Que te voy a decir, si soy dueño de una Duca y una Gas-Gas… Ayuda a la industria Europea!!!
INQUISIDOR ME CAGO EN LA LECHE…PRONUNCIATE
DA TU SABIO VEREDICTO FINAL…AJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. LA MONSTER VA DE COJONES…LA HORNET…tambien
yo no se porque le das vueltas, si dudas entre una hornet y una monster, lo que debes hacer casi obligatoriamente es pilarte la hornet.
o una 888, los clasicos nunca mueren, ademas, por lo visto corre casi tanto como una 999.
:smt044 :smt044 :smt044
mje olvidava, una monster con el chasis lila y con purpurina queda de miedo. ![]()
Gracias Pablito....Si fueramos gays te daba un beso y to…
![]()
Pero es que en realidad es así…bueno…todo son inventos de los humanos, pero la definición matemática (física) de la potencia relacionada a motores (tanto eléctricos como de combustión) es:
P= MxW (Donde P=Potencia, M=Par y W es velocidad angular )
"El par motor es la fuerza con que gira un motor. El giro de un motor tiene dos características: el par motor y la velocidad de giro. Por combinación de estas dos se obtiene la potencia. "
“El par motor es la capacidad de un motor para realizar un trabajo. El par indica la fuerza a una determinada distancia que se puede obtener a la salida del cigüeñal de un motor. El par máximo se produce cuando el llenado del cilindro es óptimo, obteniéndose el mayor rendimiento del combustible que se introduce al motor. El par máximo se mide en Newton por metro (sistema internacional) aunque también está muy difundido los kilopondios por metro. Lo que significa que un motor con 220 Nm puede desarrollar una fuerza de 220 Newton aplicada a una distancia de un metro desde el centro”
Siento ser tan “pedante” pero como habrás visto…LA POTENCIA ES UNA MEDIDA INDIRECTA, UNA INVENCIÓN
![]()
que bonita seria nuestra vida sin el tiemmmmpooooooooo, que invencion eso de los segundos, eh? tambien del S.I.
![]()
mje olvidava, una monster con el chasis lila y con purpurina queda de miedo. :-D
jajajajajajaja no queda mal del todo
muy masculina ella
![]()
que bonita seria nuestra vida sin el tiemmmmpooooooooo, que invencion eso de los segundos, eh? tambien del S.I.
Pa mi no existen…además siguiendo con la pedantería :oops: …cuanto más rápido vas, más lento transcurre el tiempo…que a veces no se´que es peor
…
Como dice la canción " El tiempo dura lo que dura el tiempo…el tiempo rie si tu estás riendo…el tiempo ladra cuando ladra el tiempo…Curioso elemento el tiempo"…el gran Jovanotti (bueno…y Pau Donés…
)
Qué tonterías se dicen cuando no puedes dormir…jejejeejje
Talué
que para ti no exista no significa que marque ciertos parametros en nuestras vidas, entre ellos la potencia.
salut
MONSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR olvidate de Jonda… otra cosa, si puedes gastate un poquito más y te metes en una s2r o similar,…bella maquina…
![]()
l´s
que para ti no exista no significa que marque ciertos parametros en nuestras vidas, entre ellos la potencia.
Te refieres a eso…ahaaahhhhhh…es que me iba yo por el lado metafísico !!.jejej… ![]()
Claro, claro…la velocidad de giro …si si…En qué estaría yo pensando :oops:
Fijaros…
http://www.hondahornet.co.uk/gallery/images/47/21.jpg
Es realmente difícil diseñar algo más feo:
-Basculante de hierro feísimo.
-El chasis no se vé, es una “espina dorsal” feísima.
-Motor CBR600 del 1991, algo viejo ¿no?
-…
Es tan fea…
Fijaros...http://www.hondahornet.co.uk/gallery/images/47/21.jpg
Es realmente difícil diseñar algo más feo:
-Basculante de hierro feísimo.
-El chasis no se vé, es una “espina dorsal” feísima.
-Motor CBR600 del 1991, algo viejo ¿no?
-…Es tan fea…
Si, pero con la hornet, podrá experimentar esa extinta sensacion de los 80, por la cual notabas como el chasis se retorciá en fuertes frenadas, incluso la parte inferior del deposito tiene una zona donde poder “moverse”,jejeje. Comprobado en la de un amigo, ![]()
yo no queria contestar este post pero no puedo soportarlo mas,nuestro amigo clau creo que es demasiado diplomatico…esa kk en cuestion es una de las peores motos de la historia,basculante de hierro totalmente horrible,putrefacto y asqueroso…el chasis es sin duda la aberracion,es un insulto a los feos llamar a esa cosa feo.(simplemente no tiene chasis)…motor el cbr de siempre un engaño,un puto molillo sin chicha ni limona, frenos aqui llegamos a lo mejor de esta gran cagada,poder de frenada cero,cero pelotero,es mejor echar el pie al suelo para asegurar una frenada o meter la zapatilla en la rueda trasera…pero que parto de moto y la estetica y sus impresionantes piezas…no te compres eso …ahorra un poquito y pillate la S2R
![]()
TA KEDAO CLARO ???
![]()
yo no queria contestar este post pero no puedo soportarlo mas,nuestro amigo clau creo que es demasiado diplomatico...esa kk en cuestion es una de las peores motos de la historia,basculante de hierro totalmente horrible,putrefacto y asqueroso...el chasis es sin duda la aberracion,es un insulto a los feos llamar a esa cosa feo.(simplemente no tiene chasis)..motor el cbr de siempre un engaño,un puto molillo sin chicha ni limona, frenos aqui llegamos a lo mejor de esta gran cagada,poder de frenada cero,cero pelotero,es mejor echar el pie al suelo para asegurar una frenada o meter la zapatilla en la rueda trasera...pero que parto de moto y la estetica y sus impresionantes piezas....no te compres eso ..ahorra un poquito y pillate la S2R
Ya crei que no apareceria…jajajajajaja
, imposible, Inquisidor sin aparecer en este post…I M P O S I B L E…ejjejejejejejejjejeje
![]()
yo no queria contestar este post pero no puedo soportarlo mas,nuestro amigo clau creo que es demasiado diplomatico...esa kk en cuestion es una de las peores motos de la historia,basculante de hierro totalmente horrible,putrefacto y asqueroso...el chasis es sin duda la aberracion,es un insulto a los feos llamar a esa cosa feo.(simplemente no tiene chasis)..motor el cbr de siempre un engaño,un puto molillo sin chicha ni limona, frenos aqui llegamos a lo mejor de esta gran cagada,poder de frenada cero,cero pelotero,es mejor echar el pie al suelo para asegurar una frenada o meter la zapatilla en la rueda trasera...pero que parto de moto y la estetica y sus impresionantes piezas....no te compres eso ..ahorra un poquito y pillate la S2RYa crei que no apareceria…jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
, imposible, Inquisidor sin aparecer en este post…I M P O S I B L E…ejjejejejejejejjejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Si señor, directo y sublime, con esas palabras tan diplomáticas que hacen que quede claro.
Anda, ahorra pa la s2r y déjate de “engaños masivos” ![]()