TENGO PROBLEMAS CON EL SENSOR TPS DE MI MOSNTER S4

HOLA BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI MONSTER S4 ME EMPESO A FALLAR EL SENSOR MARIPOSA TPS O CONOCIDO COMO POTENCIOMETRO. YA COMPRE UNO NUEVO PERO AHUN NO LO EH INSTALADO ALGUIN ME PODRIA DECIR COMO ACERLO ALGUNOS CONCEJOS O TIPS… GRASIAS

Mejor lo pones en el taller…tendrán que comprobar los grados de las mariposas, meterle la máquina…etc. A mí también se me estropeó y me lo pusieron en el taller…me sacaron,limpiaron y sincronizaron los cuerpos de mariposas y todo ok. Si supieses los mv exactos que te daba el tps cuando lo quitaste quizá lo puedas poner tú con ayuda de un medidor de corriente pero es un aparato muy sensible y sólo apretar uno de los tornillos hace variar de forma considerable los mv :wink:

AHHH OK GRASIAS. PERO LA VERDAD NO SE ME OCURRIO TOMAR ESE DATO ANTES DE QUITAR LA PIEZA. DE CASUALIDAD USTED NO SABE CUANTOS MV DEVEN DE SER REGULARMENTE?

Normalmente suele partirse de 150 mv con las mariposas cerradas en los topes y de unos 430 mv con las pariposas en sus grados de relentí, pero este ultimo dato puede variar según el modelo :wink:

Esto te puede ayudar…también tengo vista una
página con todos lo valores del tps pero no la encuentro…
http://www.freewebs.com/jonducatis/mantenimiento/ajustar_tps_st4s.html

muchas grasias amigo me isistes un gran favor buen dia