tengo una pregunta urgente...

Me iba a comprar una s2r, soy un tio de metro noventa y 95 k q no cabe en la monster 695. y hoy q iba a firmar el credito, me hacen la picha un lio porq me dice el tio de motorrad, q porq con mi tamaño y para mi uso de ciudad y sobre todo comodidad no me pillo una multistrada 1000ds con 11mil km q tienen a 9000 euros, q es la ostia de comoda y q no se q,… y me ha hecho un verdadero lio, no se q hacer, soy relativamente novato en motos, he llevado de 400 automatica y no tengo limitacion, la usare para ciudad sobre todo y como mucho supongo q para ir a la cruz verde de vez en cuando. Tb quiero q me digais si la st3 para loq la quiero me vendria bien. Estoy hecho un jodido lio y me tengo q decidir mañana. Gracias a todos.

la multi no es mala opcion para lo que tu buscas,sobre todo si vas con paquete.
en ciudad se defiende bien por lo del manillar alto y en carretera te lo vas a pasar como un enano,pero ¿por que de segundamano?
asegurate que te den una buena garantia :wink:

Hola y bienvenido al foro!

Creo que con una S2R regulando la suspension para tu tamaño y altura no tendras problemas… una moto nueva siempre sera una moto nueva.

Si te dejan probar la Multi “de verdad” y te va bien no es mala opcion. Ten en cuenta que tendras que tener cuidado con la moto de segunda mano (con cualquier moto, no solo una Ducati) y mirarlo bien… y exigir buena garantia.

La Multi si es buena opcion - comoda, buen motor, rapida en buenas manos y en carreteras viradas.

Personalmente, he adquirido una Monster nueva este año y estoy supercontento con ella… mas aun despues de regular la suspension por mi peso y altura (100kg y 176cm).

Saludos y suerte,

NuTTs

Yo tengo una ST3 y no te la recomiendo para lo que la quieres. Hoy he probado una Multi 1000DS y es una pasada, creo que es mejor para lo que la quieres. Yo me la compraría nueva.

V´sss

jejejeje ya ya, pero es q nueva son casi 14 mil pavos, en teoria la moto tiene 11km y esta muy cuidada, la he tenido delante y poco mas, pero claro es la palabra del q me la vende en la tienda. Y ami me encantaba la monster q me han dicho q para ciudad y para novatos es la leche. La s2r se puede regular? como? por cierto paquete mu rara vez. Ah, y a la monster q me pillo la dark le pondre la cupulita si alfinal la pillo. Sigo hecho un jodido lio porq la estetica de la monster me encanta, pero es cierto q en la otra iba como en un trono.

Comprate una S2R nueva, a la larga lo agradeceras y como estrenar moto no hay nada… Tu mismo

El único consejo que puedo darte es que no tomes decisiones precipitadas, que luego vienen las lamentaciones. Tómate tu tiempo y piénsatelo bien :wink:

En mi Monster S4Rs tengo regulacion de altura por una varilla regulable… si la S2R no la tiene… no es dificil. Puedes aumentar la precarga (lo tendras que hacer de todas maneras porque lo de serie es para gente de 50-60kg y aumentar 2-3 clicks de compresion (si el amortiguador tiene la regulacion).

En mi moto he hecho el siguente (para mi peso y forma de pilotar):

Horquillas => Precarga +2 vueltas, Compresion +2 clicks

Amortiguador Tras. => Precarga +2.5 vueltas, Compresion +2 clicks

Altura => +1cm

Saludos,

NuTTs

Piénsalo bien, tampoco demasiado, y que disfrutes de cualquiera que elijas… Prueba la Multistrada, a ver qué sensaciones te da…

L´sss

Yo tengo una st3 y en ciudad para mi no es tan comoda como una multi , si haces carretera si te la recomiendo, porque es donde mejor se encuentra la st3. La multi en ciudad con manillar alto es mas facil entre coches sobre todo.

muchas assias a todos pero toy hecho un lio… porq me encanta la monster, y el jodio me hizo dudar mucho, mas q nada por mi tamaño, y no se como se hace lo de ajustar q me explicais arriba… perdonadme pero soy un novatillo.

Si te gusta la monster pillatela no lo dudes, yo tengo una multi 1000DS y en mi opinion no es nada comoda para andar por ciudad, pero como te digo es mi opinion creo que ninguna moto de estas es comoda para ciudad, si la que mas te gusta es la monster pillatela porque sino cada vez que veas una te vas a arrepentir, la mayoria creo que siempre compramos la moto que mas nos gusta, no la mas adecuada para nuestras necesidades.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssssss.

la s2r si que se puede regular :wink:, pero montate primero y mira haber que tal te encuentras, lo de comprarte la dark , ya no se puede , la han dejado de hacer en este modelo :sad3: , a menos que encuentres una de 2ª mano, sobre la multi yo no te puedo decir nada , pero en la tienda y montado en elle tiene una pinta :-Dpero sobre todo compres la moto que compres compratela decidido :wink:

si no te decides por la monster
por ese precio te puedes pillar la multi de 600
y te aseguro que va muy bien, ademas si eres novato creo que con la 600 vas sobrao

No se si llego tarde :embarassed: pero te lo digo…
Yo tb mido 1,90 y ademas peso 110 kg (soy un armario ropero) :2funny:
Me he quedado la s2rDark y estoy super contento. Tenia las mismas dudas que tu, porque por tamaño la MTS seta muy bien, pero la estetica tira mucho y yo la uso mucho por todas partes y me va de p*ta madre. Espero llegar a tiempo :wink:
Suetre y que sea ducati :wink:

Un voto más para la multi. Por ese precio, si es verdad que solo tiene 11km. Es decir, el tio salió del conce, se fue hasta casa y de casa otra vez al conce a venderla… :smiley: La peña anda mu mal.

Pos eso, que con lo que mides y para lo que la quieres, tu moto es la multi. Otra cosa es que estéticamente te guste más la monster.

A mi me pasó lo mismo cuando me iba a comprar la M620. Mido unos 185 cm y pensaba que no iba a caber en la moto. Es cierto que te salen las piernas un poco por el depósito pero la postura es cómoda y pronto te acostumbras.

Pilla la que realmente te fascine y olvídate de ese tema…

Ráfagas.

muchas assias a todos, en la 695 no quepo ni de coñete, en la otra si, y la tengo reservada jejejeje nueva… la dark la ultima q tenian.
Pero me saco la otra y ahi el lio. Yo soy alto, 191, y peso unos 95 kilos. Me gustan deportivas… pero es mucho para mi. y lo de la multi,… ami me dijo q el tio no le daba caña, q era de la mujer y q la vendio para comprarle otra mejor… el tenia una 999r. En fin q si la moto esta nueva o no, eso si q nidea. EL de motorrad me asegura q le conoce y la media en el cuenta km es de 71 km hora… en fin… seguramente me quede con mi monster s2r con cupulita. Assias a todossssssss

Comprate la monster si es la que te gusta…pero no dejes de probar la Multi ::slight_smile: si vas a rodar mucho por ciudad le pones el piñon de 14 y te encontrarás super comodo!!! Suerte :wink:

Tengo una multi 1000, solo te dire que si piensas hacer de todo y bien, es tu moto.
Es una máquina de arrancar sonrisas.
Montate en ella y piensatelo.