tengo una pregunta urgente...

Me iba a comprar una s2r, soy un tio de metro noventa y 95 k q no cabe en la monster 695. y hoy q iba a firmar el credito, me hacen la picha un lio porq me dice el tio de motorrad, q porq con mi tamaño y para mi uso de ciudad y sobre todo comodidad no me pillo una multistrada 1000ds con 11mil km q tienen a 9000 euros, q es la ostia de comoda y q no se q,… y me ha hecho un verdadero lio, no se q hacer, soy relativamente novato en motos, he llevado de 400 automatica y no tengo limitacion, la usare para ciudad sobre todo y como mucho supongo q para ir a la cruz verde de vez en cuando. Tb quiero q me digais si la st3 para loq la quiero me vendria bien. Estoy hecho un jodido lio y me tengo q decidir mañana. Gracias a todos.

la multi no es mala opcion para lo que tu buscas,sobre todo si vas con paquete.
en ciudad se defiende bien por lo del manillar alto y en carretera te lo vas a pasar como un enano,pero ¿por que de segundamano?
asegurate que te den una buena garantia :wink:

Hola y bienvenido al foro!

Creo que con una S2R regulando la suspension para tu tamaño y altura no tendras problemas… una moto nueva siempre sera una moto nueva.

Si te dejan probar la Multi “de verdad” y te va bien no es mala opcion. Ten en cuenta que tendras que tener cuidado con la moto de segunda mano (con cualquier moto, no solo una Ducati) y mirarlo bien… y exigir buena garantia.

La Multi si es buena opcion - comoda, buen motor, rapida en buenas manos y en carreteras viradas.

Personalmente, he adquirido una Monster nueva este año y estoy supercontento con ella… mas aun despues de regular la suspension por mi peso y altura (100kg y 176cm).

Saludos y suerte,

NuTTs

Yo tengo una ST3 y no te la recomiendo para lo que la quieres. Hoy he probado una Multi 1000DS y es una pasada, creo que es mejor para lo que la quieres. Yo me la compraría nueva.

V´sss