Tengo una preguntilla respecto los intermitentes traseros, me podeis ayudar?

Hola, perdonad por la pregunta, pero es que llevo tiempo haciendo me la y la verdad que no encuentro la solución por la red, hay va:

¿Como colocar los intermitentes traseros en la posición junto a la luz de freno, en el colín?

He visto que muchos lo lleváis, sobretodo cuando le ponéis un tubo 2-1, es decir por el lateral. Me gustaría saber como lo habéis hecho, tenéis que poner un acople, o hacéis un agujero al plástico. Si podéis darme un poco de información o alguna foto.

Gracias.


en el kit 2-1 vienen los acoples para ponerlos asi,si no me equivoco :deal2: :deal2: :deal2:

Si, pero como son esos acoples. Yo no quiero poner ese escape, solo poner los intermitentes arriba, para poder subir la matricula con una luz de matricula más pequeña. Si sabéis donde poder verlos?

Gracias.

es esta pieza la que buscas,no??? la nº35. :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos mallorquin,a ver si nos vemos,un saludo.

https://lh4.googleusercontent.com/-VTBfn56NWq0/TlVPpqLYkJI/AAAAAAAACes/Fthz9wnVZcA/s288/Captura.PNG

Muchas gracias, si es la pieza, así ya me hago la idea para hacerla yo mismo.
Aún no he visto ninguna moto como la mía en la isla, negra y blanca 796, si la ves soy yo.
Un saludo.

Otra hyper más en Mallorca!!! >:D

Hola, donde se puede conseguir esa pieza? he preguntado en ducati Coruña y no la tienen…

buenas esta pieza no la encontraras en ducati ya que no la tienen para vender sola, en segunda mano dificil pero no imposible