Hola como se tensa la cadena?? hace falta un llave especial para ello?? donde podria conseguirla y a que precio? gracias a todos espero vuestras respuestas.
Hola!
Que moto tienes? Esque depende de la que tengas pos de una manera o de otra…
si lo siento vaya despiste pues tengo una 748, y como y donde coprar la herramienta y precio gracias.
viene con el juego de herramientas de la moto. Viene en dos partes. Es una llave en forma de garfio a la que se le acopla un mango rectangular.
Se tensa actuando con esa llave sobre la excentrica que sujeta el eje trasero, previo afloje de los dos tornillos que lo abrazan al final del basculante.
Tambien tienes que tener en cuenta que el apriete final de los dos tornillos del basculante tiene un par de apriete,
no lo se seguro,pero me parece que es 8,de todas formas informate bien. :lol:
lo que pasa que no tengo las herramientas de la moto, donde podria conseguir una llave de esas??
No te hace falta la llave.mi S2R lleva el mismo sistema y lo hice yo mismo:
aflojas los dos tornillos del final del basculante, y mueves la excentrica haciendo palanca entre la corona y el moleteado de la excentrica (con algo de cuidado), puedes ayudarte empujando la moto hacia delante o atras. No es complicado, puedes probar tu mismo con la ayuda de un amigo.