Hola a tod@s… tengo una monster 620 del 95 y he notado que para que salga la moto cd meto primera tengo que soltar el embrague hasta el final casi, con lo que la moto tarda en reaccionar una barbaridad sb todo cd salgo de los semáforos. Esto es así o hay alguna manera de tensar la maneta? Mejor un taller?.. Gracias de antemano y saludos
que yo sepa la maneta de la 620 no tiene ninguna manera de tensarla.
como mucho seria cosa de meter mas liquido en el circuito,pero no estoy seguro de que te de el resultado que quieres
tiene un tornillo que te permite regularla si no recuerdo mal. Aunque no es una tension porque es hidraulico no cable …
salut
A mi S2r le pasa lo mismo. Actua solo al final del recorrido dejando muy poco recorrido util. Alguien sabe como solucionar esto?
Creo ke hay unas manetas regulables, lo ke no se es si son solo regulables en cuanto a posicion/postura para ke la cojas mejor con la mano (la maneta >:D) o si tambien esa regulacion afecta a lo de la sensibilidad y/o recorrido del accionamiento del embrague.
las manetas regulables son estas,otra cosa es el tornillo que suelen tener en la parte de dentro que lo que hace es endurecerla.
Perdonad mi ignorancia…pero al ser en aceite como lo ¿puede solucionar la maneta?
Al ser el circuito hidraulico, y sacarlo de fáfrica muy afinado a la parte más alta, no hay posibilidad de regularlo para que embrague a “medio recorrido” por poner un ejemplo (eso es lo que a mi me diferon en el concesionario). En cuanto te acostumbras a ese recorrido muerto, va genial cuando vas engranando marchas.
Las manetas regulables, lo que hacen únicamente, es aproximar un poco más la maneta al manillar, para los que tenemos los dedos un poco más cortos. Yo las llevo regulables del catalogo DP y me ha mejorado el tema de la “proximidad”… el recorrido es el mismo a la hora de embragar, pero ya digo, en cuanto te acostumbras va fantástico ya que puedes accionarla sólo con un dedo (indice en mi caso), sin necesidad de llevar toda la palanca hasta la empuñadura.
Tienes razón en eso de que va de coña para el cambio a la alza, pero para arrancar en primera es todo un derroche de tecnica
¿La s2r no es regulable en distancia? Habrá que investigar
Prueba a embragar con uno o dos dedos. De ese modo no puedes llevar la maneta hasta atras porque te pega en los dedos que tienes en el puño…
Vs
juas juas juas juas juas que derroche de tecnica!!! si senyor! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues a mi me lo dijeron así y funciona tio… asi que no te rias tanto marica
Vs