Tensión cadena s4rs

Hola compañeros, os quería trasladar una duda sobre la tensión de cadena de mi s4rs.
El kit de arrastre tiene apenas 2000km y hoy me he fijado en la tensión de la cadena, desde la base del basculante hasta el centro del eslabón hay como 60mm, el manual dice que debe haber 30-32mm pero no me queda muy clara la interpretación de la pegatina…
Por otro lado el manual también da esos 30-32mm pero dice que he de presionar la cadena con un dedo hacia arriba y debe tener ese recorrido.
En fin que no me aclaro, alguien puede arrojarme luz sobre ello?, lo único claro es que desde la base de la zona central del basculante hasta el centro del eslabón tengo 60mm.
Gracias

Os dejo una mala foto donde se ve algo la tensión.

Yo lo mediria como indica el manual, tal cual…siempre en el punto mas tensado de la cadena (Cuando envejecen, ya sabes…hay puntos mas tensos que otros).

Es normal que de nueva se destense algo y tras 3 o 4000 km se queda estabilizada.

Viendo la foto, se ve bastante destensada.

También observa si el manual te hace alguna indicación sobre si es en la pata de cabra, y como debe estar la suspensión, aunque no se si este modelo lo indica.

Gracias compañero, Si indica 30-32mm estando sobre la pata de cabra.