Teoría... ó sólo práctica ??

Perdonar mi ingnorancia mundial :\ :\

En los cursos, en el curso a celebrarse próximamente en Albacete :D, ¿tendremos clases teóricas? ¿Va a haber alguien que nos diga cómo tenemos que posicionarnos, como frenar, en caso de emergencia, cómo frenar, etc…, antes de salir a rodar ?
Ó simplemente pasas al duro asfalto y que Dios te la vendiga ??

:slight_smile: :slight_smile:
:wink: :wink:

Por lo que veo… ??? sólo práctica: 37 lecturas y ni una contestación :\

Aupa JorgitoDucaton… :wink:

Yo sólo he estado en un cursillo en el jarama en el 2000, y primero hay teoría…, luego eliges tu nivel (4-muy lento 3-lento 2-rápido 1-muy rápido), y ya por fín las 2 últimas horas… >:D >:D >:D , a enseñar de lo que eres capaz por tí mismo…

Yo por poco les enseño a mis amigos que soy capaz de salir por orejas yo solito sin ayuda de nadie… Fue saliendo del super 7… Me quedé sentado encima del depósito… :idiot2: :idiot2:

Por suerte todo quedó en un susto.

Espero que tú no tengas ninguno, y que te lo pases bien… :wink: :wink: :wink:

A ver.
En la rodada del 18 habrá un briefing antes de la primera tanda, y cada monitor charlará con su grupo para dar nociones, consejos y las pautas básicas de cómo hay que rodar en circuito (para los ménos iniciados) y de como será el funcionamiento de las tandas con monitor.

Además, después de cada tanda, los monitores estarán disponibles para que sus “alumnos” les pregunten lo que les parezca tras bajarse de la moto.

Pero teoría con una sala y sillas, la típica pizarra o proyector con diapósitivas, etc, etc, no.
La última vez que se hizo eso no tuvo mucho éxito.
La gente, normalmente, lo que quiere hacer en estos casos es rodar. Y después de haber despejado cualquier duda que pudiera tener con su monitor, descansar o charlar con los demás, no aguantar la clase teórica sobre trazadas, suspensiones, etc…

vssssssssss

Jopeta !! :sad3: :sad3:
Yo que me quería llevar un lápiz mu chulo que me han regalado de Ducati… :cry: :cry: para tomar mis apuntes correspondientes… :cry: :cry:

:wink: