termignoni bajos ducati s2r 800

bueno despues de muxas vueltas y disputas me he decidido a pillarme los termis bajos que pasado mañana teoricamente estaran en mis manos ya estoy ansioso xque lleguen y por montarlos a ver como truenan ya que no conozco nadie que los lleve en una monstrua espero que truenen bien ya que en you tube creo que no hacen justicia cuando espere a que suba la temperatura en el parking se van a kagar los vecinos jaja

Perdona , me podrías dar la dirección de donde los has pillado.
Gracias.

Yo los he visto en vivo y suenan brutal con supresor, son los únicos termis que me gustan. Suerte y cuando los tengas montados cuélgate unas fotillos! :wink:

enkil los he pillao de segundamano que me ha costado lo suyo encotrarlos ya llevo meses buscando…nuevos me parece que no los hacen ya sino estoy equivokado…

air rage si yo tambien monto el supressor que ya lo tengo puesto si quedan wapos los termis bajos a ver a ver que tal quedan y que tal truenan supongo que ya puestos con la centralita y el filtro abierto todavia tienen que rugir mas …pero bueno vamos por partes que la economia tampoco permite despilfarrar…jeje

solamente vendian las colas, no se vendian con centralita y airbox abierto

si ya lo se que no vendian el kit pero al final como el kit de termis altos con centralita y filtro me volaron y otros me piden mucha guita al final me pillo estos que son los que realmente mas me gustan y mas adelante si encuentro una centralita ya veremos jeje ya que airbox abierto y filtro ya he visto en c4us que lo tienen y a un precio interessante jeje y muy wapo por cierto al menos en foto se be muy cañera!!

ahi van las fotos y el sonido mejor que la foto jojojo suena que truena!!!


sí señor! q envídia!

no veas como suenan nene bua y eso que le he retorcido hasta cierto punto ya que estabamos a cero grados hoy aki pero to y con eso no me podido resistir de montarlos y de salir para sentir el sonido me jodido el cuello y to con la tonteria tengo una garraspera que pa que con el puto frio !!jeje

Guapisimos, estan homologados???

sisi que estan homologados con el db killer pero el problema es que yo no los llevo puestos jaja pero los tengo y asi no veas como suenan !!

:smitten:

Quedan muy bien.

Por cierto, el supresor del catalizador cual es?

mas que supressor yo le llamavia colector es todo de cabo a rabo sin empalmes es el gordo de “termignoni” ahi otro de termignoni que va por debajo de la moto pero con mas emplames y no tan gordo este vulgarmente se le llama la tuberia…jeje pero no veas como truena con todo el conjunto !! jeje

Tenía entendido que “la tubería” solo era para la s2r 1000?

los primeros supresores que salieron de termignoni para las s2r 800 y s4r aprovechaban la salida de los cilindros.
cuando salio el del modelo 2007, para la 800 y la 1000 incluia las tomas de los cilindros y era de 45 mm. o sea el gordo… el que no me cuadra es el tuyo de una pieza, debe ser otra variante…es en 40 o 45???

Este es el otro colector

http://www.flickr.com/photos/23294119@N00/2405533630/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/melvinsmonster/2405799957/

pero no sé si es Spark o Termi…

no se aprecia bien, pero el spark era en inox pulido y el termi es diferente a ese.
hay mil marcas…
por cierto bonita horquilla