termignoni bajos ducati s2r 800

bueno despues de muxas vueltas y disputas me he decidido a pillarme los termis bajos que pasado mañana teoricamente estaran en mis manos ya estoy ansioso xque lleguen y por montarlos a ver como truenan ya que no conozco nadie que los lleve en una monstrua espero que truenen bien ya que en you tube creo que no hacen justicia cuando espere a que suba la temperatura en el parking se van a kagar los vecinos jaja

Perdona , me podrías dar la dirección de donde los has pillado.
Gracias.

Yo los he visto en vivo y suenan brutal con supresor, son los únicos termis que me gustan. Suerte y cuando los tengas montados cuélgate unas fotillos! :wink:

enkil los he pillao de segundamano que me ha costado lo suyo encotrarlos ya llevo meses buscando…nuevos me parece que no los hacen ya sino estoy equivokado…

air rage si yo tambien monto el supressor que ya lo tengo puesto si quedan wapos los termis bajos a ver a ver que tal quedan y que tal truenan supongo que ya puestos con la centralita y el filtro abierto todavia tienen que rugir mas …pero bueno vamos por partes que la economia tampoco permite despilfarrar…jeje

solamente vendian las colas, no se vendian con centralita y airbox abierto

si ya lo se que no vendian el kit pero al final como el kit de termis altos con centralita y filtro me volaron y otros me piden mucha guita al final me pillo estos que son los que realmente mas me gustan y mas adelante si encuentro una centralita ya veremos jeje ya que airbox abierto y filtro ya he visto en c4us que lo tienen y a un precio interessante jeje y muy wapo por cierto al menos en foto se be muy cañera!!

ahi van las fotos y el sonido mejor que la foto jojojo suena que truena!!!


sí señor! q envídia!