Termignoni carbono vs akrapovic vs quat d

Buenas a todos Ducatistas! pues lo dicho, tengo una preciosa(para mi gusto) 796 y estoy encantado con ella… y creo que estoy preparado para dar el paso que la mayoria de moteros dan, cambiar los escapes!! me seria de gran ayuda si alguien me puede hacer una pequeña comparación entre estos 3 escapes, los 3 me encantan. Los termignoni son para ducati de toda la vida peró los tiene mucha gente(supongo pq seran de lo mejorcito para nuestras maquinas) peró los akrapovic de forma me gustan mucho igual que los quat D… que opinais? Muchas gracias! :slight_smile: :stuck_out_tongue:

que esteticamente los quat D son impresionantes, solo ver la llanta al completo, me pone… :smitten:

A mi los Quat D también me ponen muy brutote, pero se me va el entusiasmo cuando veo el precio :wall:.

Para mi gusto, lo mejor…el kit completo termignoni, que además incorpora el filtro y centralita.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153862816315327&set=a.10153297131430327.1073741833.218869865326&type=1&theater
:wink:

Pues yo seré raro, pero a mi los Quat D no me gustan nada, para mi sin duda los Termi…