Termignoni con o sin db killers

Muy buenas chavales.
Ayer por fin le puse los termis a la S2R. La verdad es que me esperaba algo mas de sonido, pero no hay queja.
En cuanto al comportamiento de la moto, aún no he podido sacar muchas conclusiones porquie solo la he podido llevar entre el tráfico del curro a casa y de casa al curro.
He oido por aquí que sin los db killers suenan demasiado y me comentó Alberto, el mecánico de Capital Ducati que mucha gente le hacía un agujerito del 6 o así en la base a los dbkillers para que gane un poco en sonido.
Cómo lo llevaís vosotros? Sin db, con agujerito, sin él?
Estoy abierto a sugerencias.

si tienes el db killer claro que no suena…

lleavalo sin :-D…pero no puedes pretender de ir en ciudad abriendo sin que la :police: se fija en ti…si los llevas sin db mejor ir despacio y no estirar mucho las marchas asi no suena tanto…cuando sales y vas en carreteras abiertas podras abrir mas sin miedo de controles :wink:

si le pones la tapa abierta (si llevas embrague en seco) el ruido del embrague tapa lo del escape(a bajas revoluciones)…disimula algo :slight_smile:

LLevalos sin, yo voy por madrid metiendo un ruido que flipas y todavia no he tenido ningun problema, tambien depende de lo que te guste, a mi esque el sonido que tiene sin db killer me vuelve loco :smitten:

Hola a tod@s.
Yo llevo el kit completo y sin db killer y aunque me la voy jugando con la :police: tanto el sonido como el comportamiento cambian radicalmente. No obstante llevo siempre en la alforja los db y una llave por si las moscas :police: :knuppel2: en caso de que me paren puedo intentar convencerlos de que se los han quitado en el taller para una prueba :2funny:.

Por supuesto sin los DB ¿sino para que le has puesto los termis?..Ah!Y si puedes con la tapa de embrague abierta…Como yo ;D ;D ;D

Ok ok, ya veo como va el tema ;D
Hoy pensaba bajarme al garaje con la llave de allen y quitárselos a ver qué tal.
Desde que han abierto el túnel a la cuesta de San vicente desde la carertera de Extremadura ya no paso por donde había muchísimo municipal. Ahora me cruzo con bastantes menos así que…
Lo de llevar los tapones en la mochila está bien pensado si te paran pero joe´qué coñazo no? Y llevas dos cachos de hierro en la espalda que da mal rollito.

Ah, embrague en aceite. no le puedo poner esas tapas tan chulas :sad3:

o si…y se sale el aceite :2funny: :2funny: :2funny:

asi no hace falta cambiarlo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Yo en mis Termis no tengo opción de poner los db killers, pero ni falta que hace, voy a diario por Madrid y me cruzo varias veces con la :police:, y demomento ningún problema, y me han llegado a parar y multarme ,por otras cosas ,pero no me han dicho nada de los tubos , simplemente flipaban :o, una vez uno me dijo, "esto suena mucho ¿no?, y le dije que así eran las italinas :tickedoff:

Reseda, no estarias ayer a eso de las 7 en capital ducati recogiendo tu monster no??? ya que yo era el chico que fue a recoger los tubos originales

Que kit de termis tienes? El de filtro,centralita y colas? Es que tengo entendido que a esos no se le podria poner db killer…

Yo ya he empezado a ahorrar para cambiar los escapes >:D >:D :smiley:

Hola Senda32. El kit que llevo montado es el original completo con filtro abierto, centralita y colas laterales y tiene los db killer extraibles mediante un tornillo de allen. Ahorra un poco más y pónselo, no te arrepentirás. :wink:

Gracias por la info rech :wink: :wink:

SIN,SIN,SIN,SIN,SIN,SIN…BROOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM. :smitten:

si llevas unos Termis no cometas el sacrilegio de matarlos con un DBKiller, ponselos SOLO para ir a
pasar la ITV.

a mi se me están resistiendo los putos tornillos pero en cuanto me dejen un taladro sin cable, se van los db killer al cajon… que están amordazando a mi niña!!!

Yo también tenía la duda con los Dbkillers. La verdad es que cuando se los quité verdaderamente noté
que la moto rodaba mucho más suave.En lo que respecta al sonido no me puedo quejar. Es lo sufiente
para no llamar mucho la atención pero si hacerse notar.Uso la duca para salidas de finde y por Madrid
procuro girar poco el puño y no estirar mucho las marchas.

Conclusión fuera tapones, Saludos :wink:

Yo quiero pillarlos con db-killer s simplemente por si acaso me mandan pasarla :knuppel2: :knuppel2: :smiley:

yo llevo los termis con los db killers y suena más que antes pero tampoco para flipar, me gustaría quitarselos para probar, tienen todos los termis el mismo grosor de tornillo de allen, sabeís qué nº?