Termignoni decibel killers

Ya estan puestas las colas termi en la S4Rs, ahora sabeis si con db pasam la itv?

tienes que tener la contraseña de homologación grabada en los flejes de los silenciosos y la tarjeta de homologación que viene con los escapes al comprarlos y donde dice que sonoridad tienen

Buffff, gracias por la respuesta , pero lo de los papeles esta fastidiado, fueron comprados de 2a mano

Manda un correo al distribuidor oficial con el número de homologacion y pregunta si te pueden mandar la documentación donde viene la homologacion a mi me lo hicieron los de leo vince

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Leo Vince hasta te lo puedes bajar tu mismo de su web de los modelos que aún siguen en producción

http://www.leovince.com/files/F29380/CO-8281-8282.pdf

pero TERMIÑOQUIS está muy lejos de eso. Y el caso específico que nos ocupa lo distribuía DUCATI. Inténtalo y lo mismo hasta tienes suerte :wink:

[member=25482]bernarcoto[/member] mandame un privado con tu mail. Me parece que tengo los papeles guardados en PDF.

Muchas gracias por las respuestas

Ya te mande la direccion de email.
Gracias

Estoy en las mismas…
He comprado unos Termignoni de carbono para la Supersport y no contaba con que fuesen homologados…
Pero ahora que he visto que lo son, me gustaría poder pasar la ITV con ellos.
Supongo que esa documentación no valdrá para los míos… No?

¿y son homologados para la Supersport?

si acaso lo fuesen ni de coña te vale con la documentación de otro, que es simplemente otra homologación. Guárdate los originales y sino te dejo unos míos.

Son los específicos para la Supersport. Supongo que la homologación que pone, será la suya. DUC e1 0317

Si. Tengo pensado guardarlos, por si algún día especial la quiero poner biposto.
Era por ahorrarme diez minutos de automecanico cada año.
Gracias de todos modos :wink: