TERMIGNONI PARA MONSTER 620

Hola queria saber si alguien me podia decir el precio de los siguientes modelos de tubos termignoni; kit power high, y , kit corse high,ambos de carbono.Y saber las diferencias entre uno y otro,cual merece mas la pena montarle a mi Monster 620 '05.Y otra cosita,donde puedo ir para que me los pongan que sea de confianza y tengan el mejor precio?
Muchas Gracias.

BIENVENIDO !!! :smiley:

Dinos de dónde eres para que te podamos aconsejar…

Soy de Madrid

tambien tienes radicalducati pero no vende los que dices, vende otra marca
la pagina si no la sabes es www.radicalducati.com

Nadie me puede ayudar en decirme precios y cual de los dos es mejor??
Gracias

yo llevo los termi en carbono por arriba, con la centralita y el filtro de la DP. 1450 Eurillos (+0-)

jimmi … ya puestos, “pasa a la siguiente hoja” del catálogo … encontrarás todo eso que quieres montar + unos “bloques+pistoncillos” de 750 cc … es la EVOLUTION que pide a agritos la 620 … pelin mas caro … pero TENDRAS UNA MOTO NUEVA… :wink: (bueno … a mi me dió el puntazo y … no supe decir que NO. :wink:

jimmy dame las referencia y te pregunto los precios :wink:

Vs

900 €, termignoni por arriba en carbono. ni centralita ni nada de nada … al fin y al cabo, en la 620 lo unico es la musiquilla porque poca ganancia hay.

mi consejo es que le pongas solo escapes, si quieres mas potencia comprate la 1000, te saldra mUCHO mas barato la ganacia de C.V

saludos

Y donde puedo ponerlos,de donde es el precio que me has dado??
Que diferencia hay ponerle la centralita??
Gracias

Y donde puedo ponerlos,de donde es el precio que me has dado?? Que diferencia hay ponerle la centralita?? Gracias

supongo que en cualquier concesionario, la centralita con el filtro abierto gestiona el mayor flujo de aire de entrada y los escapes permiten su salida, pierdes menos bajos que poniendo solo los escapes, se supone que ganas algo mas de potencia …

lo que te he dicho, coste/beneficio para mi no compensa. cascale los escapes y disfruta de como suena.

Lsssss

Muchas gracias mussol,despues de verano ire a preguntar a motorrad pozuelo a ver que me dicen,y a ver si me hacen algo de descuento,y entonces seguro q se los pongo.Por que que escapes me recomiendas tu que le ponga,los termi son los que mejor le pueden ir??
Gracias de nuevo

PD:Por cierto si le pongo al final los escapes altos el de atras no se quemara?Es que me parece que le quedan muy cerca de las piernas¿no?
Saludos

No te preocupes que los escapes altos no queman ni llegan a las piernas del acompañante, yo tengo unos de titanio elevados y van de p.m.

Consejo, solo compra los escapes y el filtro de aire,la centralita no justifica el precio por lo poco que ganas, mejor te gastas el dinero en un volante de inercia aligerado y te sobra dinero,segun comentarios de la gente el dinero mejor invertido y que de verdad se nota,aceleración mas rapida…

Pero si te empeñas en comprar la centralita te recomiendo la rapid-bike, es programable y cuando cambies de moto siempre te servira

pero en el catalogo viene que con el escape te incorpora la central inyeccion y el filtro,no se puede comprar sin centralita,x lo q pone en el catalogo.Tu donde los compraste desmochus y cuanto te costaron??
Gracias

pero en el catalogo viene que con el escape te incorpora la central inyeccion y el filtro,no se puede comprar sin centralita,x lo q pone en el catalogo.Tu donde los compraste desmochus y cuanto te costaron?? Gracias

fijate en la pagina 24 del catalogo 2005, la referencia para cualquier monster altos de carbono es 96006200B fijate en la nota que pone al pie,sin filtro ni centralita.

si los quieres en titanio, que a mi me gustan mas personalmente, Pag. 42 articulo 96006500B y me costaron 800€ y poquito.

^Por favor decidete ya que te estas perdiendo uno de los mayores placeres de tus saliditas de finde… :smiley:

Suerte

Ok,lo mirare,yo es que tengo el catalogo 2004,y en ese venia todo junto.
Mirare a ver por cuanto me salen los de carbono,que me gustan mas.Por cierto donde compraste los vinilos de las ruedas??Los hay en blanco?
Muchas gracias desmochus

PD:He mirado en la pag de ducati oficial y los tubos que vienen son los mismos que tengo yo en el catalogo ´04,donde lo puedo mirar?
Gracias de nuevo

EL vinilo lo compre es una casa de accesorios unos 12€ y hay de todos los colores…

Los escapes si puedes acercarte a la casa y que te enseñen el catalogo 2005, mejor,pero creo que el escape sigue siendo el mismo no creo que cambiaran el diseño…

Aunque en la red tambien lo puedes ver