Termignoni Racing Monster 937?

Homa qué tal. Quería preguntarte si alguien ha cambiado los escapes a los Racing con el mapa key de ducati?

Tengo la ducati sp con la termignoni pero el sonido no es como me gustaría (me gustaba mucho más el sonido de la 821 con estos)

Me da respeto sobre todo tema multas por ir sin cat y que haga ruido excesivo

Muchas gracias!

Hola Ruby, también tengo la SP, por cierto he visto tu foto y la tenía en el taller para deslimitar y que me instalaran la quilla como la que tienes tú, queda muy bien, y el porta corto también que tardaron dos meses en llegar desde que la compré, casi llegan antes los estribos ajustables que estas piezas
Desconozco el sonido de los racing, lo que sí creo es que por el momento no hay mapas. Tienes la alternativa de un banco de potencia, yo lo tengo en mente pero necesito mucho rodaje aún.
Yo estaba pensando en descatalizar, pero supongo que habrá que tocar centralita, saltará error y estoy intentando informarme del tema, tú sabes algo?

Sí que viene con el mapa los Racing, es quitar y poner y instalar mapa en ducati.

La quilla queda muy chula, creo que completa la moto en esa zona!!! A disfrutarla!!

Interesante, seguro que mezclé info con los homologados, gracias.
También te digo, pudiendo permitírselo yo no dudaba y me tiraba a los racing…y también hacía algo con ese catalizador, puestos ya.
Contarás que camino escoges al final.