Termignoni rajado

Hola a todos,

Aunque estoy inscrito en el foro desde hace tiempo hasta ahora no he necesitado de vuestra ayuda y consejo.
El caso es que tengo una “Sportclassic 1000 biposto 2007” con el kit de potenciación Termignoni 2+2 (99cv a la rueda en banco de pruebas). En unas tandas en Montmelo tuve un arrastrón, muy tonto pero arrastrón al fin y al cabo. El escape derecho quedó tocado y con el tiempo se ha abierto una raja.

Estoy buscando recambio solo del silencioso derecho pero no hay manera de encontrarlo. Por otro lado también he pensado en fabricar los dos silenciosos pero no encuentro nadie haga este tipo de trabajos.

¿Teneis alguna idea o información, alguien que tenga un Termi derecho que me pueda vender o algun fabricante de confianza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Bueno, investigando otros posts sobre temas de escapes he encontrado una solución satisfactoria. Acabo de encargar una pareja de “Fresco” en inox negro. La verdad es que el precio es muy atractivo y como tengo NIF intracomunitario no devengaré el IVA, así que negocio redondo.

Ya pondré un par de fotos cuando me lleguen.
Estoy preparando unas tapas para las correas en polimero de alta densidad y Plexiglas (PMMA) para que se puedan ver en movimiento, ya abriré otro post cuando empiece el proyecto.

Deseando ver esas fotos :smiley:

Me interesa a ver qué tal lo haces… porque yo lo hice con una s2r1000 y bueno, no quedo mal, pero tampoco eran ideales, fue mi primer bricomonster…

Bueno, tengo un CNC y un laser de corte de 50W. El PMMA lo corto con el laser sin problemas y las para las tapas sacaré molde en silicona y las replicaré en polímero de alta densidad. Luego posiciono en el CNC y mecanizo los alojamientos de las tapas de Plexiglas así como los tornillos de fijación.

Hay mucho curro pero lo tengo bastante por la mano, con el solid replico en 3D y el HSMWORKS me dara el Gcode para el CNC. Solo me queda decidir cuantas y de qué tamaño hago las “ventanas”

Lo que se me da peor es la pintura, ya que todo estará en blanco “crudo” y hay que pintar si o si.

Interesante :o