termignoni - ROADSITALIA

Aparte de la diferencia de precio, cual creeis que son las diferencias?:
sonido, precio,estética… 8)

Otra preguntilla: a una 600 si se le pusieran los termis, habría que ponerle el filtro abierto? ???
Otra de novato: me imagino que la 600 no lleva centralita¿verdad ? ???

Y otra: a la 600 se le pueden poner los termis (he leido en el foro que creian que no):
http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,19775.0/ :stuck_out_tongue:

Para ya de preguntaaaar…pesaoooooo :uglystupid2:

Aunque creo que los Akrapovic no están nada mal…y no te pegan el palo :knuppel2:

pues hombre aparte de que ducati trabaja con termi pues no se que decirte, son los tipicos escapes ducati, una duca sin termi no es una duca (pura tradicion, sonido y estetica). pero he de decirte que hay marcas que aunque no sean tan vistosas logran el mismo resultado o mas y aun precio mas recatado.
por poner un ejemplo hay tienes las multi, con los termi no consiguen ese sonido ducati y lo hacen con los remus y demas.

y por cierto dentro de poco voy hacer una prueba en banco de potencia en mi 748. yo tengo los termis de carbono de 50 mm y he pillado los silmotor de titanio en 50 mm, asi que ya te dire con cual me quedo.

de precio los akra no son tan baratos, se dan la mano con los termi

si que hay termis para la 600.

no lleva centralita, pon filtro mas abierto kn y a carburarla

yo que tu miraba maracas como remus , sil motor, zard, shark, arrow …

es cuestion de estetica , titanio , carbono y sobre todo sonido .
algo de cv. ganaras pero no esperes 20 cv. :2funny:
si quieres puedes llamar a Pepo de radicalducati en madrid y preguntarselo, es un tio que en esto de las transformaciones y tuning de ducas sabe un huevo por algo vive de ello, eso si te adelanto que no le gustan los termis.los odia ;D

http://www.ducatisaarland.de/specoffer.htm?typ=1

hay tienes donde gastarte los cuartos

Hola, creo que REKESPS te ha contestado a todo lo que preguntabas, lo unico a añadir, es que yo en tu lugar me pasaria primero por DESMORRACING, que lo tienes mas cerquita y Evelio te va a contar pros y contras de los cambios que quieras hacerle a Monstrua. Sin ir mas lejos me pase el miercoles por alli , a hacer una visitilla y de paso a pedir hora pa la monstrua, que se tira unos petardazos de mucho cuidado y el tio na mas contarselo ya le estaba dando al tarro pa quedarme la moto impecable…que si creo que puede ser esto…asi que te la voy a hacer esto otro y ademas provamos con esta otra historia que le va a dar un puntito. Pues no se pudo aguantar y alli mismo me mando meter la moto para hecharla un vistazo rapido y como dice el ir makinando pa cuando se la lleve dentro de unos dias. Joer que gustazo con este tio. Suerte tronko :smiley: :smiley:

Los que sean por no se los pongas por arriba.
Para mi, descompensan el look de la monster, y eso que yo los tuve.
O sea, que te lo digo por experiencia. Yo me cansé de ellos por arriba :buck2:… y Pepo (Radical Ducati)… sabe bién de lo que hablo ???

no queria decir yo nada de evelio que luego me sacais cantares :2funny: :2funny: :2funny:.
por cierto acabo de montar los silmotor de titanio y cambia el sonido, mucho mas lleno y grave que los termis, no esta mal >:D >:D