Hola una pregunta os quería hacer, alguien lleva el Termignoni da acero, el homologado, no el cortito de carbono, si no ese que es de acero con las puntas de carbono, que tal va y si cambia mucho la moto y el sonido, pues tengo una buena oferta y nose que hacer gracias
tapa mas la rueda y el sonido es mas bonito aunque parecido de volumen y tal, he visto una oferta por ebay que lo vendian muy barato no se si sera la misma, yo no me lo plantee porque tapa mas la ruea que el de origen, ya que es mas largo, el HP form o hidrophorm o como se llame y el otro japones que hay por ahí si son bonitos pero bonitos.
Yo le puse el kit completo con centralita y filtro y le noté una gran mejoría sobretodo en carretera de montaña con curvas con el original tenía que ir jugando mucho con el cambio entre segunda y tercera marcha y cuando le puse el termignoni la misma carretera la hacía siempre en tercera,es decir,en baja vueltas no me ratoneaba como lo hacía antes.
Lo que comenta chuki pues es cuestión de gustos,es verdad que tapa más la rueda pero para mi gusto a la Diavel le pega un escape grande, además Ducati de siempre termignoni
Cuando fui a recoger la moto en el conce que me pusieron el escape no le pusieron los dB killer ya que según ellos con los dbkiller iba a ir igual que el original, así que lo de homologado ahí lo perdía, pero es impresionante cuando vas bajando y corta gas los pertadeos que pegaba.
También cómprate unos tapones para los oídos que en las rutas largas terminaba que escuchaba Diavel hasta en sueños.
Los hpcorse están muy guapos pero me llegaron a decir que con el tiempo se ponen azules, no se sí algún usuario tiene algunos puestos y pueda darnos su opinión.
Pues si el compañero Diamon te dice que va mejor, el los tiene y puede comparar, a mi la verdad es que caballos me sobran por todos los lados, en el foro internacional tienen colgado los graficos del banco de potencia, con los originales esta por 147cv reales, y con los termi suben a 150 poquito mas, a mi la verdad es que de los 150 me sobra el pico jejejejeje, Yo si se los cambiara seria por estetica, no me gusta que hagan mucho ruido, aunque si que este sea bonito, y con los originales suena un poco a lata la verdad, en cuanto a la estetica como te digo me gusta la rueda al aire por este orden me gustan estos tres.
Yo te puedo hablar del Zard que es el que tengo.
Es homologado, de hecho pasé la itv con el puesto, sin db killer, y es muy bonito ya que se integra en la estética de la moto y deja la rueda totalmente vista. No es Molero por autovia pero al curvear, acelerando y frenando emite un sonido deportivo.
Pues yo tengo unos HP Corse (venian en la moto cuando la compre), suenan muy bien pero cuestion de estetica prefiero algo mas gordo como el termi acero hologado. Cuestion de gustos.