TERMINEONE O LEOVINCE

Bueno aprobecho el foro para ver si podeis ayudarme con el siguiente tema.

Estoy dandole vueltas a lo de Mora de L’Ebre, pero ya me han recomendado que los tubos bajos pueden ser un problema en un circuito tan ratonero, asi que aprobechando la salidita que hemos planeado para los pirineos, voy a ver si merece la pena en Andorra mirar unos tubos.

Tenia pensado dar el paso en la compra de otra moto, dentro de un tiempo pero la economia en la construccion y la bajada de precios que han pegado este año no me sale ni rentable ni seguro el cambio de moto, asi que si alguien puede decirme si merece la pena mirar por Andorra, exactamente en alguna tienda con previa recomendacion, me los pillo ahi, pediria que me los mandaran a Valencia, asi que debe ser una tienda de fiar.

¿Aqui en Valencia, merece la pena mirar?
¿Los pido por web?
¿Quien los tiene en la 695?
¿Que os han costado?
¿Alguin los tiene y no los quiere?
¿me los regala?

Cuantas preguntas, pero bueno eso el lo bueno del foro, tengo que sacarle el maximo partido gracias a todos los que dia a dia veis la web.

Saludos para todos, (Coxe no te conozco pero espero que te recuperes lo mas rapido posible y nos veamos en algun almuerzo rural.)

puedes indicar el presupuesto que tienes destinado para los tubos?? o cuanto estarías dispuesto a gastarte en ellos?? A partir de ahi,se te puede asesorar entre las distintas opciones posibles.

Lo de comprarlo en andorra y que te lo manden…no se no se.Puestos a ir a un taller a que te cobren solo la mano de obra ,o montártelos tu mismo…tira de ebay.

:wink:

PD: Por cierto,que ducatona tienes?? (para afinar más la búsqueda)

Bueno Xami yo llevo los Termignoni altos de Titanio en la 695 con la centralita racing D.P. y los compré a través de la compra-venta del foro por unos 650€, sino recuerdo mal. Estaban totalmente nuevos. Por cierto estos los vendían para un 620 y encajaron perfectamente en los colectores.
El precio en Dragster de solo los tubos era de unos 900€.
Yo estoy encantado con ellos. Además desde que los tengo puestos la moto me consume menos gasolina, que en los tiempos que corren es como para tener en cuenta.
El tema de Andorra, no tengo ni idea y el regalo de los tubos lo dejamos para el día de los santos inocentes. :slight_smile:

Termis tienes a bastante gente del foro que te puede informar. Lo que no se, si nuevos se venden solos o si tienes que pedir kit completo. En ebay puedes conseguir el kit completo por unos 900-100 euros.

Sobre los leovince te puede informar Perrijanis; yo pregunté aquí en Valencia y salían por unos 700 lereles.

Sin duda lo más económico es miratelos por san internet y montartelos tu mismo. Después de mucho buscar se pueden encontrar ofertas buenas.

Pd: si la economía no es tu fuerte, ¿¿no te gustan los Roadsitalia?? (ida la cabra com tira pal monte…). Por 400 y pico los tienes en casa

Por una vez,y sin que sirva de precedente,opino lo mismo que HUX (que no RUX)

:wink:

PD:Recalco.sin que sirva de precedente :smiley: :smiley:

Yo, sin que tampoco sirva de precedente, también opino igual que *UX (Juer, nunca sé quién es quién) y Sote, que ha opinado sin que sirva de precedente :buck2:

Fuera coñas: Como opción barata te recomiendo los RoadsItalia: creo que no llegan a los 400 pavos puestos en tu casa, estética y acabados más que buenos, sonido :wink: :wink: y encima con db-killers incorporados.
Si quieres gastar un poco más, yo te recomiendo la vía purista y me iría a los Termignoni. A mucha gente no les gustan porque son muy largos y están “más vistos”, pero yo los elegiría sin duda. Y aunque la centralita está muy bien, con cambiar las colas, ajustar bien el CO y si quieres, cambiar el filtro de aire, te sobra.

Para la Monster 620-695 puedes comprar sólo las colas, o todo el kit con centralita y filtro de aire.

Como he dicho si tiene centralita mejor que mejor, pero para un desmodue (2 válvulas) cambiando las colas y el filtro de aire y ajustando bien el CO ya se nota mejora.

amen

Pd: por tocar lo huevos unos supertrap :smitten:

Como te han comentado los Roads son una gran opción, yo los llevaba en la 620 y cumplen su función perfectamente.

Anímate y vente a móra d´ebre!

Pd: Perdigot macarra! :stuck_out_tongue:

yo monte leovince en la monster y me fueron de lujo, los sil motor, tambien suenan bien, y si lo ke kieres es rodar y ke no te rocen, le kitas los eskapes y ruedas solo kon los colectores, yo lo he visto jejejej

Si la economía te lo permite…TERMIS altos >:D

Pues si señores, sin que sirva de precedentes (com diu Sote) Rux opina igual que Hux.
A ver señores que Hux es el feo, no entiendo como nos confundis!!!
Besets germanet :wink:

Cabritos…

Si te puedes permitir los lereles; yo aprovecharía y cambiaría la centralita: mejoras funcionamiento, rendimiento, solucionas soplidos (si los tienes)…

No se porque, sabía que lo dirias. via purista…

Bueno, tambien hay mas opciones: Cabrapovich, Mard, Supertramp… (whatever you want :D)

Los Precedente no los conozco pero creo que van bien y estan homologados :wink:

Ahora, los que mejor suenan sin duda son los Supertramp ^-^

Saludos

MODO MUY IRÓNICO: ON

:2funny: :2funny: Que gracia. Estás hoy muy muy inspirado. Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Está chisposin el asquerosillo.A ver si se va a pegar fuego… :smiley:

Bueno pues preguntaré por los Roads, ya que no quiero gartarme mucho, la idea es ir comodo rodando, y no tocando con el tubo.

Que putada, si es que tenia que haberme pillado la S2R 1000. Todo por miedo de pasar de una NRG a una S2R.

Bueno voy a mirar por la web, haber si veo algo interesante.

Gracias a todos, señor moderador este post a cumplido su cometido.

Nota: A aquellos que tengan intencion de comprarse una monster y que piensen usarla para salir los findes, NI DE COÑA 695.

Sr. Asquerosillo para usted ¿que son esas confianzas? a ver si tengo que pegarle fuego a una moto recien pintada >:D

Hola Xami!! Bueno yo supongo que ya sabras lo que te voy a decir, a mi los leo vince me estan yendo del lujo ademas creo que cuando paso atormentado tu parkecito te enteras jejejeje, esteticamente son mas cortos que los termis, de precio 100 o ciento y poco menos euros que no es mucho, claro solo los tubos, asi que tienes 3 opciones:

-Modo ahorro: Roads, pekeñitos pero sonido del lujo

-Modo Purista: Termis, caretes pero no problemas de garantia

-Modo Ruano: Leo vince, punto medio entre los 2 anteriores, bonitos esteticamente, y sonidaco pedorreta jejeje

yo llevo los termis por la misma salida que los originales, con centralita y el filtro de aire con la tapa abierta.
el consejo mio es que te los pongas mas que nada por la centralita porque en la 695 necesitas cambiarla por lo menos eso me dijo gente muy es perta de ducati. y no son aficionados un currante de la casa principal de valencia. es el que las prueba y las revisa.
y me lo explico que lo mejor son los termis ya que están hechos a posta para las ducatis con sus respectivas centralitas. y me dijo muchas cosas mas que eran muy técnica para mi que me decía y me quedaba igual.