TERMIS DE 2ª O ROADS NUEVOS?

Bueno pues voy a ponerme a buscar la pasta para los escapes y lo q tnego muy claro es q no me voy a gastar mas de 500€ y la cosa esta entre ponerme a buscar unos termis altos o ponerle los roads nuevos!!

q me aconsejais?

Eso ya depende de lo que realmente quieras, los roads tienen un precio cojonudo pero personalmente no me acaban de convencer (no los he visto en vivo) aunque los termis tampoco.

Conoces los G&G? Rondan los 500€ (600 y pico completos) y no tienen mala pinta, los puedes ver en www.redracingparts.com.

Yo por dar opciones :wink:

Saludos

He visto los G&G… y me gustan más los Roads
Mi opinión:
Los termis son muy largos y la pipeta de salida njo me gusta la terminación.
Los Roads: Suenan bien y la pipeta es estéticamente más de mi gusto (tipo arrow), sobre todo si le quitas el saliente para el DB-Killer… lo único es que el sistema de fijación me gusta menos (como el G&G)

Saludos :wink:

Roads de calle!!!

Suenan de cine :wink: :wink:

Pues para terminar de hacerte un lío, entre los dos que comparas, los Termis…
Y si son de 2ª, estarán más calentitos BBRROOOOOOOOMMMMMMMM!!!

termis de 2

Pues si llevas subchasis recortado los Silmotor que son mas cortos q los termis y quedan mejor, y si no tienes subchasis recortado yo pondria algo nuevo como los roads, si salen al mismo precio y mas o menos es lo mismo, pues estrenalo tu !!! SALU2

A mi personalmente los Termis los veo demasiado largos. Yo puse finalmente unos Roads en mi monstruita y de momento estoy muy contento con ellos.
Por si tienes tiempo y ganas leete este post:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,27964.0/

:wink:

Roads :wink: :wink: :wink: :wink:

Una imagen vale mas que mil palabras…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ppmonster, porfi, pon mas fotillos de tu monstrua!!

me ha gustado mucho

Vsss

Para mi los altos uno por cada lado son los que mejor le quedan la monster con el subchasis recortado, lastima que no los tengan para la S2R :cry:

Lss

Roads, y no es porque yo los lleve :wink:

termis pero por 500euros la cosas esta complicada

Estoy contigo :wink:

Venga, mas lio. Zard, Telco… Pero entre los dos que dicen, aunque no me motiven especialmente y por ese precio, los termis!

con los roads ¿se pierde la garantia?
por ahi se dice que si, con los termis NO.

Yo he visto y oído los Roads Italia, y me parece que son unos tubos cojonudos a un precio igualmente bueno. Y está claro que es mejor tener unos tubos nuevos que unos de segunda mano :wink:

ROADS,

no te arrepentiras del sonido (sin db-killers of course) :2funny:

Mi voto sin duda para una monster 620 son los Roads altos de carbono, que por cierto me tienen loquito…a ver si reuno algun dia la pasta y voy a por ellos.
No se, los termis me parece que sobresalen demasiado los que van por arriba, y el look de los roads, con esos misiles finos pero largos…me enamoran…

Compañero yo tengo los ROADS nuevos de carbono altos, para mi monster 620 y no veas como rugen!!! De verdad que en relacion calidad precio son inmejorables!! Sin duda los Roads.