termometro en ciudad

En la MTS 1200 he observado que el termometro en ciudad es inútil. El otro día que pille algo de atasco y el agua subió a 102 grados, el termometro exterior fue subiendo y llegó hasta los 24 grados. Aunque ha hecho buen tiempo tampoco era para tanto >:D

Luego al salir a carretera se refresco a los 14 grados o asi que había.

Por cierto que la moto promete para el verano. Vamos a ir fresquitos en los atascos :buck2:

logico, ya que es la temperatura del aire, si estas parado, el aire se calienta por la propia moto.

En verano, como cualquier ducati, podemos hacer los unos huevos fritos

Esto del calor,es para todas,con la r1 aparte que en ciudad el ventilador no daba abastos desprendia un calorcito en la pierna que no veas :2funny:

Buenas, de lo de la temperatura ambiente te lo dice incluso el manual que en parado la lectura puede no ser real… lo del verano ya lo he pensado en alguna ocasion,aunque la gsxr no era precisamente fresquita…

Hola a tod@s
exacto ya lo indica en el manual,
conoceis alguna moto fesquita en verano y en ciudad?? :smiley:
eLesssssssssss

Yo con la Varadero me llegué a quemar una vez el muslo. Leve pero quemadura de verdad. Para que os hagais una idea del calorcito que llevaba. Claro que no llevaba ropa adecuada :idiot2:

Pero en la MTS podrian haber puesto el sensor en otro sitio que no le llegue el calor del motor. Bueno, es una chorrada pero la verdad es que a mi me gusta mucho ver la temperatura exterior para martirizarme piscologicamente. La primera mañana que la estrenaba y bajaba a currar a Madrid marcaba -5 grados. Estoy harto de ver el copito de nieve en el display :\

y yo tambien :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

piensa que tiene un error de 2 grados … -5º son mas/menos -6,5º

Ahora que comentáis lo de la temperatura de la moto. He observado que cuando voy en caravana o medio parado la temperatura de la moto sube hasta superar los 100 grados y eso que la temperatura exterior no subía de 16 grados. ¿Que pasará en verano con temperaturas de 35 o 40 grados? ¿Alguien lo ha probado?

1 me gusta

para esos están los ventiladores, digo yo :stuck_out_tongue: el motor entre 90/110 debería ser normal, no?

La mía la tengo desde el 5 de agosto y se pasa regular por el calor que desprende el motor, sobre todo cuando salta el ventilador cuando la temperatura llega a los 105-106C, empieza a subiere el calor por las piernas y pareces un pollo asado.
En ciudad es verdad que se sube al momento por encima de los 100C, pero entiendo que es lo normal, se conecta el ventilador y baja rápido.

Ok, gracias por las respuestas. Entiendo, por lo tanto, que nadie ha tenido problemas con calentamiento excesivo de la moto en el verano. La realidad es que no me refería a pasar calor nosotros encima de la moto, que ya estoy acostumbrado con mis otras monturas, sino que la moto se calentara en exceso y que el motor sufriera por ello. :wink:

A mi se me calentaba, pero el problema fue que el liquido refrigerante se estropeo y obstruyo el radiador :tickedoff: :tickedoff:, asi que en ciudad se calentaba hasta saltar la alarma de temperatura alta :wall: :wall:. Me cambiaron el radiador y el liquido refrigerante, y desde entonces sin problemas. :wink:

Gracias por la informacion Tero. Había oido algo sobre eso, pero me alegro que al fin se te solucionase sin más problemas.

El finde estuve girando por las sierras de cordoba argentina y en cuidad con mucho transito la temop del motor llega a 107/108 en el display y el aire caliente del motor y los ventiladores es muy molesto , hasta el punto de insoportable diria , apoyar la mano en los protectores laterales del cilindro trasero es imposible . No se porque trabaja a tanta temperatura , a los 103 arranca los electroventiladores. esta es una V2S 2024. slds