He leido por ahi en alguna revista q el cambio de neumaticos se debe a q como michelin “solo” fabricaba para honda y yamaja pues q al resto les tenian un poco mas “olvidados” y al pasarse a Bridgestone se aseguran q les fabriquen los neumaticos casi en exculsividad y para DUCATI. :twisted:
Pues ese precisamente era el problema del año pasado, no habia dios q mantuviese esa moto en la pista. Ahora bien, todavia recuerdo la goma q le exploto a nakano el año pasado. Creo q era bridgestone, no?
Pues al que tengo muchas ganas de ver rodando con la motoGP es a Elias, menudos tiempos se hace “el novato” (entre Bayliss y Tamada). Este año creo que aparte de a Ducati, voy a animar mucho muchito al equipo Fortuna de Elias y Xaus. Jooooo que empiecen ya las carreras.
¿que no molaría que hubiera como en el futbol, que fuera de temporada echan amistosos de preparación? Imaginaos que guapo, en vez de los entrenos estos, unas carreritas con parrilla y todo… 8)
bueno ya ha salido el bueno de valentino diciendo que esta seguro de que el tiempo lo ha hecho con neumaticos de calificacion y no de carrera, aunque reconoce que es un gran tiempo.
“Capirossi was really quick today and Ducati have taken some important steps forward,” said Rossi, who clocked a best time of 2’01.36 after 45 laps. “I’m sure he did his 2’00.8 on qualifying tyres but even so, it’s a great lap.
en fin … los de ducati diciendo que buscan durabilidad y estan testeando gomas de carrera y rossi diciendo que le ganan porque llevan gomas mas blandas … que pensais?¿?
Pues yo me imagino que Capi habrá hecho ese tiempo con la goma de calificación ya que es mucha diferencia con respecto a los tiempos anteriores macados por él. En los días anteriores si que habrá ido con goma de carrera y depósito hasta arriba para comprobar los neumáticos y aún así ha sido el más rápido. Según declaraciones del propio Capirossi (en la página de Ducati y en la de MotoGp) el neumático delantero es perfecto pero en el test siguiente dicen que van a centrarse en la goma trasera ya que parece que es buena para la distancia de carrera pero a diferencia de la goma delantera no es perfecta aún. En resumen, que este año se lo están tomando muy en serio. A ver si ya con Checa en condiciones pueden avanzar todavía más ya que me imagino que estos test han sido un serio toque de atención para Yamaha y Honda que no creo que pequen de cierta prepotencia justificando que ese tiempo es sólo debido a las gomas de calificación de Bridgestone…
Por cierto ya para dejarlo todo dicho también han comentado que tienen un nuevo carenado que mejora el comportamiento de la GP5 en curva y que la hace más fácil de inclinar y que estrenarán en el test de Cataluña. Además tienen prevista una evolución del motor para mediados de la temporada. Esto empieza a parecerse ya a la escudería Ferrari, espero que se igualen en cuanto a resultados …
L’s.
P.D.: Puff, qué a gusto que me he quedado…, pedazo ladrillo el que acabo de soltar…
Ducati piensa, y hará tactica de equipo.
Poles... Capi Checa.
Salen a todo gas, llegan a la curba, Checa hace strike y se va Capi.
Jajajaja!!! :lol: :lol: , esa si que seria una buena estartegia de equipo Xavikai, no habia caido yo muy bien en la verdadera razón de fichar a Checa.
No obstante que conste que creo que lo va a hacer muy bien el hombre, siempre me ha caído bien Checa y más ahora que está´en Ducati, otra cosa son los resultados que ha tenido hasta ahora…, supongo que estará mucho más motivado con una Ducati, jejeje!!
No ha joío mayo, Checa “nos cae” bien a todos, a base de entrenarse en el arte de comprobar la fuerza de la gravedad, cae no bien, siono excelentemente bien… amos, que los de Dorna están pensando hacer una clasificación de freestyle para amenizar sus videos publicitarios :twisted:
Ahora sin coñitas, espero que lo haga bien, se lo va mereciendo el hombre 8)
Pero Fran hombre no te metas con el chico,que bastante tiene ya…
Aunque tambien espero que lo haga muy bien y nos tape nuestra gran bocaza,la mia tambien. :lol: :lol:
Si a lo mejor este año ganamos algo y todo... si el Checa se cae y encuentran alguien que sepa correr en moto para sustituirle...
Por favor 8O :? ,…pero si checa es el que nos sacarà de la mierda, el peque solo sabe hacer vueltas rapidas y salir muy rapido las cinco primeras vueltas…en cambio…Checa ha hecho y digo ha hecho, en pasado, porque no tiene que demostrar nada, unas remontadas antologicas , alguna puede que acabara en el suelo, pero prefiero un tio que arriesgue y se caiga a otro que no y quede del 10 para atras…por favor, juzgais a Checa por su estancia en yamaha, porque su debut con honda no fue nada malo y hasta la llegada Jeremy Burges, quien coño fue capaz de hacer andar la Yamaha. NADIE.
Y os recuerdo que corre sin bazo, de una santa ostia que todos recordareis…haber cuantas señoritas de esas que corren por el padock del mundial hubiera tenido los santos huevos de volver a montarse en una moto, y seguir en primera linea…algo parecido solo lo he visto en Doohan, que no tenia una pierna, sino que tenia un sacacorchos :? .