Test IRTA Sepang: Ducati 1 - El Resto 0

Compañeros,

imagino que muchos ya os habréis enterado que Loris Capirossi ha hecho el tiempo más rapido en la primera toma de contacto en sepang.

Los resultados han sido:

Loris Capirossi (Ducati): 2’02.18
Valentino Rossi (Yamaha): 2’02.30
Alex Barros (Honda): 2’02.71
Kenny Roberts (Suzuki): 2’03.00
Colin Edwards (Yamaha): 2’03.08
Nicky Hayden (Honda): 2’03.17
Max Biaggi (Honda): 2’03.35
Sete Gibernau (Honda): 2’03.40
Marco Melandri (Honda): 2’03.50
Carlos Checa (Ducati): 2’03.57
Makoto Tamada (Honda): 2’03.63
Troy Bayliss (Honda): 2’04.8
Ruben Xaus (Yamaha): 2’04.9
Toni Elías (Yamaha): 2’05.2

A ver si esto se anima y las Ducati se crecen, no??? Que os parece???

Mañana veremos como siguen.

Por cierto que le ha pasado a Checa?? :twisted:

Simplemente que le tuvieron que poner puntos pq se cayo…esquiando y todavia no esta 100%

Esperemos que solo sea eso.

Desde luego, el tiempo de Colin Edwards no está nada mal teniendo en cuenta que ha cambiado de marca y montura.

La Suzuki, bien también.

Como habéis dicho bien, a ver como siguen mañana.

Según cuenta Checa en su web, www.carloscheca.com, esto es lo que le pasó:

El único problema lo tuve con los karts porque antes de empezar la carrera conjunta junto a los pilotos de Fórmula 1 y cuando ya tenia los guantes puestos y mi kart calentando, puse la mano sobre una de las ruedas posteriores y me hice un corte bastante profundo. Pese a todo, este pequeño percance no me impidió realizar el resto de las actividades los días siguientes junto al resto del grupo.

Veremos que tal va cuando se recupere de esa lesión, a mi me da que Checa nos va a hacer pasar muy buenos ratos con Ducati.

Un saludo.

ya veremos q pasa no olvideis q eso es soo la mejor uerta 8O

Simplemente que le tuvieron que poner puntos pq se cayo....esquiando y todavia no esta 100%

Esquiando tb? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿Checa?
¿quién es Checa?
¿Es un rookie?
¿es algún excampeón de algo?

¿Checa? ¿quién es Checa? ¿Es un rookie? ¿es algún excampeón de algo? ...

¿Ein? 8O

Según cuenta Checa en su web, [url]www.carloscheca.com[/url], esto es lo que le pasó:
El único problema lo tuve con los karts porque antes de empezar la carrera conjunta junto a los pilotos de Fórmula 1 y cuando ya tenia los guantes puestos y mi kart calentando, puse la mano sobre una de las ruedas posteriores y me hice un corte bastante profundo. Pese a todo, este pequeño percance no me impidió realizar el resto de las actividades los días siguientes junto al resto del grupo.

Veremos que tal va cuando se recupere de esa lesión, a mi me da que Checa nos va a hacer pasar muy buenos ratos con Ducati.

Un saludo.

Y como demonios te cortas la mano con una rueda??? el kart calentando motor???