test nuevos guardarrailes

Me parece interesante de ver,aunk se me ponen los pelos como escarpias,lo ‘‘gracioso’’ es k son pruebas y en la vida-via real hay demasiadas variables a tener en cuenta.
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=fd083f55d4182bf88826

despues de ver esto ya no se que es peor,a 120 si impactas contra esa proteccion te rompes todos los huesos del cuerpo y si te das de frente lo primero que te partes es el cuello.
perfiero no pensarlo :-X

vashhhhhhh!!!que grima verlo!!!

Pero esos guardarailes no son los mismos que hay de la cruz verde a robledo??Bueno y por toda la zona esa…o son todavia peores :\

creo que estos son peores por que encima tienen una curva y no son rectos como los de robledo

vamos a ver… tienen una torsión muy buena… no es algo rígido, sino flexible…

Si están haciendo esas pruebas, es para comprobar que los desperfectos y daños en el cuerpo sean los mínimos posibles…

aunque… no se podría hacer algo a base de neumáticos usados??? o como en los USA, con los barriles esos de agua…

La verdad que da yuyu verlo, pero lo que no se es si este tipo de protecciones son las mejores. Hasta donde investigue cuando los pusieron, los “mejores” guardarrailes creo que eran los que instalaron de prueba en el puente de odonell sobre la M-30 (absurdo el sitio, pero bueno…) ya que eran unas mallas trenzadas, nada metalico que amortiguaban casi totalmente el impacto. Desde luego los tests de choque parecian mucho mejores que las planchas estas metalicas!
Ahora solo toca esperar a que Gallardon cumpla lo que dijo antes de las elecciones y empiece a cubrir los que le tocan, aunque sean solo los de Madrid…y de paso que tomen ejemplo los demas!!!
Lsssssss