TEST SEPANG MOTOGP 2013

ahí marc ahí :wink: gas!!!

Vale sigue estando ahí.(no quiero hacer mas comentarios al respecto >:D)

Y lo que me jode es que Ducati estea tan tan lejos,una pena :frowning:

La foto de Marc haciendo un invertido es la leche… espero que no se haga daño por que luchará por el campeonato seguro.

Cierto lo de la cara de Dovi… es muy pronto todavía para sacar conclusiones… pero estamos a una eternidad de los 4 de delante. Esperemos al último día a ver si se marcan alguna vuelta rápida.

Andrea Dovicioso: “Demasiado lentos, necesitamos tiempo” “La brecha es grande, pero es sólo el primer día” “La base es esto, pero no significa que chasis y el motor serán el mismo durante toda la temporada” "Ducati sabe que tenemos que mejorar muchos aspectos y están muy abiertos a trabajar en todo. "

http://www.gpone.com/index.php/201302059315/Ducati-Dovizioso-troppo-lontani-ma-dateci-tempo.html#

http://www.gpone.com/images/ARCHIVIO/2013/Foto/MOTOGP/Test_Sepang1/doviziosibox3.jpg

La verdad que no me sorprende, pero que desilusión…
Si a lo que vamos a aspirar es a entrar en el top ten, mejor no correr y ahorrar, que después de estos 2 años ya no nos queda cuerpo pa aguantar mucho más…

Lo de Marquez, sin palabras, me encanta este chaval, a ver si tiene suerte y le respetan las lesiones y demás, y pilota con cabeza este primer año (en lugar de con corazón) porque está llamado a ser un verdadero grande…

Por contra, ver que Rossi está ahí, y con margen de mejora, me alegra…

A ver si mañana mejoran todos!! (sobre todo Ducati)

Saludos.

YO lo siento, pero me esta empezando a dar un poquito de asco ver a las Ducati ahí!!! no lo soporto. Que asco, por Dios. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :wall: :wall: :wall:

Vale la pena, que como han dicho por aquí, se vayan a su casa.

Creo que hay que tener paciencia, la moto con la que han salido pienso que sera practicamente identica con la que se acabó el año y ya sabemos
donde estabamos :\

Ducati querrá saber la opinión de todos los pilotos nuevos y apartir de aquí empezar a evolucionar y hacer pruebas, yo personalmente tengo mucha
esperanza en Ben Spies es un grandisimo piloto y puede adaptarse bien su estilo de pilotaje al temperamento de la ducati, está claro que no por el campeonato
pero si por estar peleando por el quinto puesto, y aprovecharse por algún fallo de los de arriba.

Hasta la primera carrera no se verá donde estamos, aunque la cosas no pinten bien, tendremos que tener fe :(, y las cosas mejoren algo

aqui los de Ducati se han equivocado, la moto gp que tienen ahora no es la que era… tanto cambio para ser como las japo les va a llevar a la ruina, a ver si se dan cuenta y vuelven a DUCATI de antaño :smitten:

Yo, al igual que muchos de vosotros, sigo en mis trece. Ir por el camino que han hecho los demás sólo implica una cosa: ir detrás de los demás, siempre.

Me parece muy bien que los Bridgestone funcionen muy bien con los chasis doble viga de aluminio, pero si no tienes ni puñetera idea sobre éllos utiliza el trellis, que al menos sabes por dónde empezar y de dónde se puede o no tocar. Es facilísimo, sólo hay que coger la GP06 como base y tocar de aquí y de allá, tiras TODO lo que se tiene ahora y empiezas a investigar sobre cómo hacer que un chasis multitubular funcione con los neumáticos actuales. Y si no hay forma y Bridgestone tampoco se moja, ¡pues puerta!, que tenemos un campeonato magnífico en SBK.

L´s.

Mientras tanto… mirad como ha dejado el mono hoy Marc:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/419694_512167388827120_87950264_n.jpg

con toda mi buena fe… veo mucho pesimismo sobre ducati, cierto es la trayectoria que llevamos, pero tras ponerme por un segundo en la piel de ellos, no creo que quieran llegar a dañar tanto su imagen al igual tampoco me creo que tiren la toalla, a mi modo de ver creo que ellos tienen la suficiente presion, para saber que no estan haciendo las cosas bien…

creo que todo lleva un proceso, y que en este mundo no se consiguen cosas en 2 meses, todo tiene su progresion, coincido con algun comenteario de los de aqui, simplemente se trata de una toma de contacto con los nuevos pilotos, para saber sus opiniones, y trabajar conjuntamente para llevar esto a buen puerto, no sera un año de rosas, pero luchar lucharemos como los que mas eso esta asegurado…

lamentablemente ah llegado un nuevo piloto a la parrilla, llamado como muchos sabeis marc marquez… el cual no lo va a poner nada facil a ninguno, quizas no sera este su año, pero no quiero ni pensar lo que sera capaz a largo plazo, en unos 5 añitos por ejemplo y eso teniendo en cuenta su corta edad…

que felicidad me da volver a ver rodar a estos monstruos, deberiamos quedarnos con lo bueno… poder disfrutar de este mundial… :wink: :wink: :wink: birras para todos. hombre…

ya era horaaa empiezan las motos!!! :smitten:; :smitten: :smitten:

hartito de pasarme los domingos viendo carreras antiguas xDD muchas ya me las se de memoria :smiley:

De momento parece que han mejorado las cosas aunque acaban de caer 4 gotas la clasificación está así a falta de 2 horas para terminar

1 PEDROSA, Dani Repsol Honda Team 2:00.549
2 LORENZO, Jorge Yamaha Factory Racing 2:00.568 0.019
3 MARQUEZ, Marc Repsol Honda Team 2:00.803 0.235
4 ROSSI, Valentino Yamaha Factory Racing 2:01.038 0.235
5 CRUTCHLOW, Cal Monster Yamaha Tech 3 2:01.311 0.273
6 BRADL, Stefan LCR Honda MotoGP 2:01.369 0.058 0.820
7 BAUTISTA, Alvaro Go & Fun Honda Gresini 2:01.729 0.360
8 SMITH, Bradley Monster Yamaha Tech 3 2:01.931 0.202
9 HAYDEN, Nicky Ducati Team 2:02.110 0.179 1.561
10 DOVIZIOSO, Andrea Ducati Team 2:02.379 0.269 1.830
11 AKIYOSHI, Kosuke HRC Test Team 2:02.526 0.147 1.977
12 NAKASUGA, Katsayuki Yamaha Factory 2:02.701 0.175 2.152
13 SPIES, Ben Ignite Pramac Racing Team 2:03.002 0.301 2.453
14 YOSHIKAWA, Wataru Yamaha Factory 2:03.156 0.154 2.607
15 IANNONE, Andrea Energy T.I. Pramac Racing Team 2:03.169 0.013

Esto se anima jejeje algun canal aunque sea por internet para ver lo entrenos, que no sea la pagina motogp…

Pues yo, no veo tan mal a ducati, seré raro, pero es la primera vez que veo a dos ducatis haciendo casi los mismos tiempos, antes, a excepción de dos pilotos (Capi y stoner) nadie más podia ir rápido, no nos olvidemos que con las antiguas, Hayden luchaba por no hacer último, por lo que o afianzamos este camino, o nos ponemos a hacer casting de pilotos a ver quien es capaz de llevar a la antigua bestia indomable. vamos a buscar vaqueros.

Dejémoslos trabajar y tiempo al tiempo (no creo que veamos a Ducati arriba hasta la subida de Pol, eso si son listos para ficharlo, para ganar hay que tener un piloto de primera, y está visto que de lo que tienen, piloto de primera no tienen)

Me sumo al Pere, algun canal da los test? Aunque sea en malasio!

Declaraciones de los pilotos Yamaha tras la jornada de ayer:

Valentino Rossi ha completado la primera jornada de test en Sepang con una sonrisa en la cara. El italiano, a pesar de quedarse fuera del top 3 en su regreso a Yamaha -4º a 0.427 de Pedrosa- ha valorado de forma positiva este primer ensayo: "Lorenzo y Pedrosa rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí. Estoy muy, muy contento después de este primer día. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas de esta mañana el feeling con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros".

A pesar de estar satisfecho con el resultado de hoy, Valentino es consciente de que todavía queda mucho por hacer: “Por la tarde me he concentrado en los nuevos componentes de 2013. Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer día ha sido muy positivo. Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto, y Lorenzo y Pedrosa son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz”.

“La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos”.

Por su parte, su compañero de box, Jorge Lorenzo, ha destacado el buen feeling que ha obtenido de la M1 en su primera toma de contacto, mucho mejor que el año pasado: "Esta mañana he tenido que coger las sensaciones de nuevo con la moto de MotoGP, pero no me ha costado tanto tiempo como el año pasado. Una vez conseguido un buen ritmo, hemos probado algunas cosas que no pudimos probar en Aragón, tenemos que trabajar más en ello. Algunas piezas me han gustado, algunas cosas necesitan más trabajo. Mañana vamos a seguir probando las cosas que hemos probado hoy y también algunas piezas nuevas”.

El mallorquín, segundo hoy a sólo 8 milésimas de Pedrosa, ha asegurado que “los tiempos entre Yamaha y Honda están muy apretados, así que intentaremos mejorar nuestra moto un poco más. Todavía estamos trabajando en la aceleración, hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, pero todavía no es nuestro punto fuerte. Creo que ahora la consistencia es uno de mis puntos fuertes y espero continuar así este año".

A falta de canal que lo retransmita:

http://www.youtube.com/watch?v=-yRxxXo0muE&feature=share&list=UUqvJEDmjiw3MbfUhD8A1vYg

Creo que tenemos que ser pacientes y saber que nos queda un largo camino que recorrer, pero lo que no hay que perder nunca es la fe.
Está claro que este año el campeonato se va a decidir con los 4 grandes, los 3 españoles y Rossi, pero lo que hay que hacer es intentar estar lo más cerca posible de ellos e ir evolucionando la moto hasta que se consigan los resultados que todos deseamos.

Hayden, en teoría el nº1 del equipo, luchando para entrar al top 10… y los demás haciendo lo que pueden para que no se les coman las CRT’s, es muy triste. En este video parece que los pilotos ducati vayan “de paseo” comparados con el resto. Yo espero que Ducati vuelva a ser la de la era pre-rossi, que se den cuenta los piltos de la moto que “involucionó” ese señor y sea cierto lo que ha dicho Dovicioso sobre la posibilidad de probar otros chasis y motores… Pero al final la pregunta es, a Ducati le sale a cuenta dar esa imagen en motogp?

Aqui está el piloto más contento de la parrilla, tras trabajar “duramente” dos años, como recompensa le dan una de las 4 mejores motos. Declaraciones: “Esta es mi moto” . Ahora los dos si que pueden decir que en 20’ segundos han sabido recordar como poner a punto la Yamaha. Bravo.

http://yfrog.com/scaled/landing/615/g0vf.png