Test subjetivo neumáticos

Bueno os adjunto aquí un archivo que he encontrado y me parece bastante interesante aún siendo del 2016. Al parecer en un test subjetivo que michelin solicita a una empresa para comparar sus Michelin Power RS contra los respectivos rivales de mercado.
Es un test subjetivo entiendo que hecho de forma objetiva por parte de los testers(MotorradTestCenter - Stuttgart).


no se yo… vengo de Michelin… ahora en mis motos tengo la s21 y la m7rr
con la s21 poco puede hacer en mojado la Michelin… y respecto a la m7rr… no tiene NADA que hacer.
por mi parte no vuelvo a Michelin. muchos años montándolas hasta que el año pasado decidi hacer caso a los amigos.

De la lista yo personalmente solo he probado los s21(delante y detrás), y no me planteo cambiar de momento

he empezado a leerlo, power rs vs diablo rosso III, hay pare de leer, ya tenia suficiente. :uglystupid: :crazy:

A ver, igual lanzan estos test como propaganda por la red para confundir al personal jajjaja Yo prefiero probar poco a poco lo que recomienda su gente de confianza.
Saludossss

Esto es un test realizado por una empresa que noe s Michelin, como los resultados les han salido favorables, entiendo que lo han lanzado por la red para hacerse publicidad, seguramente con otros resultados estos informes no habrían salido a la luz, o al menos eso creo yo, pero no creo que las pruebas estén adulteradas.

Pues yo llevo ahora los Michelin power RS y van cojonudos. Un agarre excepcional y en el circuito ni un extraño yendo bastante rápido.
En cuanto a duración ya no lo tengo tan claro, de momento llevo 2.500 km. con ellos, pero del circuito salieron con una banda de desgaste muy acusada, que si bien no me perjudica en carretera, no sé si terminará condicionando la duración del mismo.
Los Bridgestone S20, S20 evo, S21 los he probado todos y es un neumático que va muy bien, pero no los hacen en 60 que necesita mi moto y he tenido que descartarlos.

Yo en todas mis ducatis e montado michelin desde los power pasando por los 2ct al power3
El power 3 e gastado unos cuantos juegos y 0 problemas muy muy contento.
Buscaba algo mas deportivo ya que mi ritmo es un poco rapido y monte los
power RS,e salido solo un par de rutas con ellos por el mal tiempo,pero lo poco que probé me parecieron realmente muy seguros.
El paso por curva es a un mas estable que los power 3. En las frenadas te transmite mucha seguridad.
Y lo que tenia miedo era por las bajas temperaturas,respondieron perfectamente calientan rápido y me dieron mucha seguridad.
Estos espero que me duren maximo unos 3000km