Buenas noches ducatistas:
Pues el tema es el siguiente, iba yo tan tranquilo con mi monster 620 i.e , haciendo ruido com siempre >:D >:D >:D >:D cuando de repente, se me enciende el testigo del aceite y cuando le voy a dar gas la moto dice basta y se para.
Una vez parada la moto, giro la llave al OFF, vuelvo a darle al ON , me hace el reseteo típico ( movimiento de agujas) le doy al boton de encender y la monster se rie de mi y ni hace ruido, es decir, ni el típico traqueteo pre-encendido, totalmente muerta ( y tiene corriente electrica)
Llamo grua, me viene a buscar, la llevo al taller, en el taller el tio le da y… plasca la enceinde a la primera, luego la apaga la vuelve a encender y no se enciende , es decir, ruleta rusa.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
Por supuesto la moto está en el taller pendiente de diagnostico.
PD: TIENE ACEITE NO SOY TAN TORPE XD
A mi me pasaba algo parecido con una RR que tenia, le daba al contacto y a veces me hacia el testeo la centralita con el ruido tipico, y a veces no me hacia el ruido. Pues cuando lo hacia le dabas al boton y arrancaba y cuando no hacia el ruido no arrancaba. Buenos pos despues de darle unas cuantas vueltas al problema al final detecte que eran los contactos de la bateria. Movia las bornas y le tiraba y arrancaba. Eso si el testigo del aceite no se me encendio nunca…
buenas creo que lo primero que habia que comprobar como bien te comentan, seria todo el sistema electrico, posiblemente tengas algo suelto, no es la primera vez que se sueltan o se aflojan o no hacen contacto algunas conexiones, yo eh tenido algun problema en dias con lluvia y sin lluvia con algunos contactos…
saludos y espero que nos digas haber como sigue el tema…

Sabes algo de la ducatona?
raro raro raro…huele a batería o sistema eléctrico, como te comentan por aquí.
Lanza la pregunta en el foro de mecánica, allí lo va a ver más gente.
Cuando tengas novedades nos cuentas 
L’sss
Puesss , no sabemos exactamente que ha pasado, en principio, creemos que ha sido un mal contacto de la bombilla trasera ( que se me fundió ) y cuando la estabamos cambiando, hizo cosas raras la moto depende si no la encagabas bien, la cosa es que le he ahora va de puta madre.
FLIPANTE… almenos me ha salido barato el susto…