Ayer fui a compar aceite para reponerle un poco y justo al volver del taller de comprarlo se me encendió el testigo del aceite, resulta que pare lo antes posible, esperé unos cinco min, y le repuse su aceitito, pero ahora el nivel está bien y el testigo no se apaga…A que puede deberse esto? que hago? Lo habré llenado demasiado? Le eché un litro entero… :uglystupid2:
Hola!
Pues miré el nivel tal como me indicasteis y parecía estar entre las dos lineas, pero el testigo sigue encendido, no se apaga…creo q se ha roto. Será muy caro arreglar esto? Tambien tengo roto el sistema de la patilla que hace que la moto no ande cuando la dejas puesta, todo se rompe, vaya tela… :\
Hace poco que lavaste la moto ?, puede que el testigo se quede encendido porque el sensor tiene un cruze o agua dentro con lo que te hace contacto . Si no debe ser el sensor , no creo que mas de 15€ tengan la culpa , en cuanto al senso de la pata es un momento arreglar-lo o la convias , pero que todo se rompe es normal si lo utilizas se rompe como en todos los lados.
Ya veras que com mesnos de 30€ tienes las dos chorradas arregladas , si con un sensor nuevo contiua mal pudiera ser un fallo mas grande ,presion de aceite , por cierto quanto tiempo hace que no lo canvias ?
Para el sensor prueba a desconectar los cables, aislas los terminales y arranca la moto, supongo que el piloto se apagará, la mantienes un minuto en marcha, y los vuelves a conectar, posiblemente el sensor se haya quedado bloqueado, cambiarlo no es caro. El de pata lo mismo, las cosas se estropean en cualquier moto por el uso ( si se usan bién se estropean menos ). La mayoria de los sensores ( que son interruptores en el fondo) no los fabrica Ducati.