Testigo de motor amarillo

buenas a todos por hay, tengo un problemilla en la hiper haber si algien le ha pasado es la 821 del2013, se me enciende el testigo en el cuadro de motor en amarillo y en mapeo me dice error de energia.
la moto me va sin ningun defecto bateria y carga bien. lo que cuando le remango puño me salta ese fallo y en ruta se me queda encendido, le hice diagnosis y no hay ningun fallo.
gracias

Quizás este fallando una bobina? Bujías? Kilómetros? segunda mano? mantenimientos? etc

Es difícil diagnosticar a través de un foro pero mas aun es sin tener absolutamente toda la información.

Al acelerar a tope las condiciones en la cámara de combustión son las peores posibles, a la que una de las dos cosas no esta fina suele dar ese fallo: va siempre bien salvo cuando pones “en un compromiso” a los elementos entonces o la bobina no es capaz, o la bujía no lo es.

También el regulador podría ser. He visto como un regulador hacia que las luces de una moto parecieran una feria y eso que el regulador va antes que batería. Ya que compruebas carga, pásate por el stator.

Primero hagamos caso a la diagnosis aunque consideremos que la batería este de locos

buenas Sr. La moto solo ha tenido un solo dueño, y el mantenimiento se lo hago yo en mecanica pues me gusta esta, lo que las chispas se me traban algo, y queria otra opinion , el año pasado en una de las revisiones grandes pues vi que la coneccion del regulador de tension sudaba aceite desde el statror, lo desarme y cambie el cable que dejo de ser aislante al aceite, todo bien ya . las bujias son las especificas para este motor , lo que me dejastes ya claro lo que puede ser tema de bobina. muchas gracias por la respuesta y ya te dire si el fallo se queda hay o llego a la ECU.

A SEGUIR GOZANDO ESTRIBERAS .

1 me gusta

Hola amigo, la mia estava con ese problema cuando la compre. En mi caso ha sido solo un contato en el negativo de la bateria, cambie el terminal e no tuve mas problemas.