Hoy ducati- barna(corver) me ha dado una mala noticia y es que despues de dos semanas mi multi en el taller, no han sabido decirme por que sale el testigo ambar eobd.dicho testigo me para la moto y no vuelve a arrancar pasados unos diez minutos.Se que en alguna ocasion se ha tratado el tema, pero, alguien me puede contar su experiencia?que resulto ser? cambio de concesionario?un saludo
Muy buenas.
En mi 749 se me ha encendido en 2 ocasiones.
La 1ª fue volviendo de Pingüinos me dió un fallo en el Termometro exterior y me encendio el testigo, pero sin llegar a fallar la moto, esto me duró un mes a partir de ahí, y ha dejado de fallar por si sólo ???
Y la 2ª fue hace 1 mes, después de lavar la moto, se encendió el testigo, pero la moto “no”. dandole al arranque giraba el motor perfectamente pero no llegaba a dar el petardazo :buck2:. Al dí siguiente en la 20º prueba me arrancó pero duró 5 minutos encendida (ya me había dado un susto alguna vez, hacer el amago de apagarse rodando y encenderse el testigo). La llevé al taller y resultó ser un relé del encendido (tardaron 1 semana en darmela :idiot2:).
Suerte y ya nos contarás que fue.
L´sssssssssss
Joder…to tambien tengo una 749…espero que no me pase nada de eso …mejor no la lavo :2funny:
A mi se me encendió una vez, me di cuenta porque no habia manera de arrancar la moto.
Me fijé que todo estubiera bien, y cooooño!!! que es esa luz, total que quito el contacto, lo vuelvo a poner y perfectamente hasta hoy.
Un misterio!!! ??? ???
A mí me cambiaron reloj, sistema eléctrico, centralita y batería por ese orden, casi ná, todo en garantía y perfecto hasta día de hoy
Joer, pues ya me estais asustando. Tengo la moto despontada para ponerle las fibras y tras instalar la araña de aluminio y comprobar que todo funcionaba se me ha encendido la lucecita. Me hice la idea de que sería por tener los cables sueltos. Bueno consultaremos al taller y espero que no me de la lata y pueda rodar tranquilamente en Estoril el proximo finde.
Ahora que me he fijado en la foto de tu perfil he recordado que vi tu moto en el taller de Corver (estuve hace unos dias para dar la paga y señal de las maletas). Con ese tubo que llevas es imposible no fijarse ! Y con el embrague que llevas la tienes muy bien personalizada.
Saludos y suerte con el tema del testigo eobd !!